Comparta éste artículo
MIGUEL LAYÚN

Layún manda mensaje a detractores tras ayudar al América a romper récord de triunfos

Miguel Layún ‘celebró’ que el América hizo historia al ganar su noveno partido consecutivo en el Apertura 2022 con un mensaje para todos sus detractores.

FUTBOL MX

·
Miguel Layún le mandó un mensaje a sus detractores tras el récord histórico del AméricaCréditos: Twitter @Miguel_layun

América hizo historia ya que consiguieron su noveno triunfo consecutivo en el Apertura 2022 luego de vencer al Necaxa en la jornada 14, algo que Miguel Layún ‘celebró’ esto de una manera muy peculiar. 

TE PUEDE INTERESAR: Roger Martínez sorprende con gol a Necaxa y aficionados lo hacen menos

El defensa mexicano mandó un mensaje para todos sus detractores después que muchos de estos lo han señalado como uno de los principales culpables de las eliminaciones más recientes del equipo en liguilla

Miguel Layún jugó en el triunfo del América sobre Necaxa - Twitter @Miguel_layun

En su cuenta de Twitter, Layún quedó muy contento por ayudar al equipo azulcrema a conseguir esto, debido a que jugó los 90 minutos del partido y fue su cuarta titularidad del presente torneo de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde comprar el café que vende Miguel Layún y cuánto cuesta?

Además, que le dio mucho gusto ser partícipe de este logro histórico para el club de Coapa a pesar de que muchos miembros de la fanaticada americanista “no les guste que sea parte” de este éxito. 

“Nueve victorias que significan historia (para el América), de la cual, aunque a muchos no (les) guste (que) soy parte (de este)”, escribió Miguel Layún en redes sociales. 

Miguel Layún ayudó al América a romper la marca de más triunfos consecutivos en un torneo - Instagram @miguel_layun

Señaló que dejó abierta su sección de comentarios de su publicación en la red social con el fin de exhibir “lo insana que está la sociedad hoy en día” al momento de interactuar con otros usuarios y deportistas profesionales

El defensa mexicano comentó que quiere usar este momento para ayudar a los papás de niños a que les enseñen a cómo comportarse en cualquier espacio de la sociedad, ya que “tenemos un trabajo importante para educar de mejor forma a nuestros hijos y sean felices”

Miguel Layún ha contado en múltiples ocasiones los problemas que atravesó en su primera etapa con el América y cómo necesitó ayuda de una terapeuta a recuperase mentalmente de los ataques de la afición azulcrema; ha jugado 11 partidos con el equipo en el Apertura 2022 de la Liga MX. Puedes leer más noticias sobre el futbol mexicano aquí.

Google News