Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Layún y Palafox: ¿Dónde comprar el café que venden y cuánto cuesta?

Los futbolistas mexicanos, Miguel Layún y Norma Palafox, comenzaron su carrera de empresarios fuera de las canchas donde venden café.

TENDENCIAS

·
Miguel Layún y Norma Palafox son socios de un café cien porciento mexicano. Créditos: Insta: cafe19mx

Los futbolistas profesionales actualmente ya no tienen sus prioridades solo en el deporte, ya que cada vez se suman los que intentan crearse una carrera en el mundo de las empresas, es el caso de Miguel Layún y de Norma Palafox, que además de tener minutos en las canchas, venden café.

Los dos jugadores mexicanos son parte de los accionistas del llamado Café 19, que fue creado por el lateral derecho del América en el 2019, sueño que comenzó cuando jugaba para el Porto de Portugal, donde además tiene como socios a otros compatriotas y estrellas del futbol internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos: ¿De cuánto sería su fortuna tras su carrera en el futbol y sus negocios?

El nacido en Córdoba, Veracruz, de donde también es el café, ha tenido una carrera llena de altibajos, sin embargo, demostró que se ha sabido reponer de los momentos adversos, ya que no solo pasó de las burlas a ser capitán de las ‘Águilas’ y posteriormente jugar en Europa, ya que también superó problemas de salud.

Miguel Layún con su café. Insta: cafe19mx

Fue en el 2019 cuando Miguel Layún superó un tumor cancerígeno, misma enfermedad que lo privó de ir a la Copa Oro de ese mismo año, donde uno de los primeros proyectos que sacó a la luz fue la de Café 19, que se mantiene hasta la actualidad con su éxito.

El actual futbolista del América no está solo en este camino, ya que decidió asociarse con futbolistas mexicanos como Héctor Herrera, Diego Lainez y la última en unirse, Norma Palafox, además de la figura internacional, Iker Casillas, con quien tiene buena relación tras su paso por el Porto.

Iker Casillas con el Café 19. Insta: cafe19mx

En la página oficial del producto presumen ser una marca cien porciento mexicana, donde poco a poco se han hecho de un espacio entre la industria debido a su calidad y a su trabajo de marketing, además de que llama la atención que sea proyecto del 19 del américa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Toda una rockstar! Norma Palafox recibe Dr. Simi de un aficionado

El café se vende en tres presentaciones, el de 200 gramos con un precio de $34 pesos mexicanos el de 100 gramos que cuesta $49 pesos y el de 200 con valor de $80 pesos, los cuales se encuentran en las tiendas Soriana, Oxxo y HEB, además de Amazon.

Imágen del Café 19. Insta: cafe19mx

Por otro lado, aseguran que es producido con la mejor calidad de los productos, además de que tiene un sabor y olor único, mientras que su material para el envase es totalmente ecológico, lo que hace atractivo adquirir el Café 19 de Miguel Layún Y Norma Palafox.

Google News