Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

VIDEO: ¡Toda una rockstar! Norma Palafox recibe Dr. Simi de un aficionado

La fama de los peluches del Dr. Simi ya llegó a la Liga MX Femenil y Norma Palafox recibió el popular regalo por parte de un aficionado.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox recibió un Dr. Simi como lo han hecho estrellas de la música.Créditos: Screenshot

No tuvo que pasar tanto tiempo para que la moda de arrojar peluches del Dr. Simi llegara al futbol mexicano y ahora la jugadora Norma Palafox puede presumir que recibió uno de un aficionado del Atlas Femenil, equipo con el que ha brillado en el torneo Apertura 2022.

La ya mencionada marca es una de las más empresas farmacéuticas más reconocidas en México y ahora tiene un 'boom' gracias a lo que está ocurriendo con uno de sus productos oficiales, pues sus peluches han sido aventados a un sinfín de artistas musicales que se presentan en el país.

Rosalía, Lady Gaga, Jonas Brothers, The Strokes, Maroon 5, Coldplay, The Killers, Tigres del Norte, Ed Maverick, entre muchos otros son los artistas que pueden presumir que sus seguidores mexicanos les lanzaron el ya popular muñeco de peluche, mascota de la farmacéutica.

La cantante española posó con el peluche. Foto: Redes Sociales

Fue mediante su cuenta de TikTok que el aficionado al Atlas Femenil compartió el momento en el que, además de darle un Dr. Simi de peluche Norma Palafox, presumió que es un gran fan de la futbolista mexicana y esperaba que le regalara su playera o le firmara una foto

Afortunadamente para sus intenciones, su plan resultó casi a la perfección, pues asegura que la atacante ex de las Tuzas del Pachuca sólo pudo reír por el original regalo que le dio su admirador.

La mexicana tiene un gran número de seguidores. Instagram - Norma Palafox

Por si todo lo que ocurrió fuera poco, el objetivo del aficionado rojinegro se cumplió en parte y no sólo eso, pues consiguió su autógrafo para después conocerla en persona cuando terminó su partido.

En el video se aprecia que la jugadora sí lee que quería su camiseta, sin embargo le comenta que no se la puede dar, esto puede ser porque muchas veces no tienen utilería extra para el resto de los encuentros.

El aficionado que le arrojó el Dr. Simi de peluche a Norma Palafox no pudo ocultar su emoción por todo lo que pasó y su video ya cuenta con casi 100 mil reproducciones en TikTok.