Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Aficionado presume baile con Alexis Vega y 'Nene' Beltrán en concierto

Un aficionado presumió en redes sociales su momento especial junto a Alexis Vega y Fernando Beltrán, donde compartieron una ronda de baile muy alegre.

TENDENCIAS

·
Alexis Vega y Fernando 'Nene' Beltrán tuvieron un baile agradable con un aficionado.Créditos: @fernandobletran8

Las Chivas del Guadalajara viven un gran momento después de ligar dos victorias consecutivas en el Apertura 2022, donde futbolistas como Alexis Vega y Fernando Beltrán se han convertido en referentes del club, situación que les ha permitido darse un respiro y hasta bailar con un aficionado.

Alexis Vega y Fernando 'Nene' Beltrán celebran un gol con Chivas - @fernandobeltran8

Ambos futbolistas del 'Rebaño' se dieron un break de media semana para asistir al concierto de Wisin & Yandel en Guadalajara, donde incluso estuvieron en una zona exclusiva del evento, conviviendo incluso con los presentes en el área.

Fue en un video de TikTok en donde un aficionado presumió el baile de uno de sus amigos junto a Alexis Vega y el 'Nene' Beltrán durante el concierto del puertorriqueño. En el clip se puede observar la libertad de ambos futbolistas para soltarse al ritmo de la música.

Wisin & Yandel en concierto - @wisinyyandel

En la publicación de poco más de 30 segundos, se puede observar como esta persona se deja llevar por el ambiente del concierto y empieza a convivir con Fernando Beltrán y Alexis Vega, en donde incluso se puede observar a la pareja del último futbolista mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto gana el ‘Chicote’ en Chivas? Esposa del futbolista presume postre de 1,500 pesos

El usuario saca "los pasos prohibidos" ante los futbolistas de Chivas, los cuales decidieron unirse al baile y cantar al ritmo del concierto de Wisin & Yandel.

Otro par de futbolistas del 'Rebaño Sagrado' que se dieron cita en el concierto de Wisin & Yandel fueron Santiago Ormeño y Alan Mozo, futbolistas que mantienen una relación de amistad bastante especial desde que comenzaron a formarse como futbolistas profesionales.

¿Dónde se llevó a cabo el concierto de Wisin & Yandel?

El concierto de los cantantes de género urbano se presentaron en el Auditorio Telmex como parte de su gira "La Última Misión World Tour". Curiosamente, fue el Auditorio Telmex en donde comenzó a prohibirse el acceso con peluches del Doctor Simi.

Google News