Comparta éste artículo
CHIVAS

VIDEO: Santiago Ormeño anota GOLAZO y le da la victoria a Chivas sobre Rayados

Santiago Ormeño dejó de lado su mala racha y fue el jugador clave al marcar un golazo para darle la victoria a Chivas sobre Rayados.

FUTBOL MX

·
Santiago Ormeño ya se estrenó con Chivas y les dio la victoria sobre Rayados.Créditos: Twitter - Chivas

Chivas sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo tras vencer a Rayados Santiago Ormeño definió el juego con un auténtico golazo tras una mala racha bastante larga.

El encuentro, que tuvo una gran entrada gracias a que los jugadores pagaron la taquilla, tuvo emociones en los arcos pero el marcador no se abrió hasta la recta final.

Ambos clubes tuvieron sus momentos pero fue el equipo rojiblanco el que lo capitalizó y lo hizo con el elemento que muchos aficionados criticaron tras su llegada.

Santiago Ormeño entró al minuto 71 por Ángel Zaldívar en busca de la victoria y lo consiguió, pues marcó un golazo que significó la obtención de los tres puntos de Chivas sobre Rayados.

En una jugada donde el conjunto regiomontano marcó muy mal, habilitaron al delantero, quien entró solo al área y, con el balón controlado, no perdonó a Andrada.

El seleccionado peruano disparó cruzado y de forma rasa para superar el achique del portero rival e incluso una barrida que estuvo cerca de bloquear la trayectoria a gol.

¿Desde cuándo no anotaba Santiago Ormeño?

Para recordar el último gol del refuerzo del Rebaño, tendríamos que remontarnos al 20 de marzo del 2022, cuando marcó con la Fiera ante Mazatlán, por lo que acumuló cinco meses sin gol.

Ahora Santiago Ormeño supera su mala racha y con su golazo provocó que Chivas ganara en casa luego de no haber podido hacerlo a lo largo del torneo.

Ormeño festejó efusivamente su gol. Twitter - @LigaBBVAMX

 

Google News