Comparta éste artículo
ALAN MOZO

Aficionados se mofan de Alan Mozo por ser banca en Chivas

Las redes sociales se hicieron presentes al burlarse del lateral derecho mexicano que llegó como refuerzo importante y es banca con el Guadalajara.

FUTBOL MX

·
Aficionados y comunicadores no dejaron pasar la oportunidad para mofarse de la suplencia de Alan Mozo.Créditos: @Chivas

El conjunto de las Chivas logró su primera victoria en el presente torneo de la Liga MX al superar a Necaxa 4-0 en calidad de visitante, sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que Alan Mozo se quedó en la banca, lo que recordaron los aficionados al mencionar que llegó como refuerzo importante y Ricardo Cadena no lo pone a jugar.

Fue por medio de Twitter donde el exjugador de los Pumas se volvió tendencia ya que por segunda vez en la temporada no fue parte del encuentro, a pesar de que el compromiso se definió antes de la hora del encuentro y no ingresó al campo, lo que comunicadores y usuarios no dejaron pasar.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas golea a Necaxa y consigue su primera victoria del Apertura 2022

Influencers como Werevertumorro se unieron a la conversación para mencionar la ausencia del lateral azteca, que a pesar de ser un hombre importante con los 'Universitarios', con el 'Rebaño Sagrado' no ha podido recuperar la regularidad que se esperaba, por lo que pidió explicaciones por su falta de actividad.

Captura de pantalla.

En la última temporada con los Pumas, Alan Mozo se convirtió en un referente de los felinos, ya que no solo cumplió con las expectativas no solo a nivel defensivo, sino que ayudó a su equipo con asistencias, lo que subió su valoración y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, y llegó a Chivas a cambio de 2 millones de dólares.

Sin embargo, para la presente campaña no ha podido encontrar la misma regularidad, ya que solo ha tenido la oportunidad de estar en el campo en siete de los nueve juegos que han disputado los de Guadalajara, sin registrar pases para gol ni anotaciones, por lo que Jesús 'Chapo' Sánchez es el titular.

Captura de pantalla.

Este hecho tampoco pasó desapercibido por analistas de renombre como Álvaro Morales, quien se dio a conocer como uno de los principales detractores de Pumas, Chivas y también de Alan Mozo, por lo que no perdió la oportunidad de mofarse de su suplencia ante el Necaxa.

Leyenda

TE PUEDE INTERESAR: “Chivas me lleva a Europa y a Mundiales”: ‘Nene’ Beltrán

Por otro lado, hubo usuarios quienes recordaron sus declaraciones a inicios de la competencia donde se refirió al concierto de Bad Bunny, donde aseguró que no iba a comprar boleto para verlo ya que iba a ser parte del grupo de 26 futbolistas que disputarían el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Captura de pantalla.

Alan Mozo es uno de los principales objetivos de los aficionados de las Chivas y de sus detractores por lo que han generado sus declaraciones y por su actitud dentro del campo, además de que llegó a un equipo importante de la Liga MX, por lo que no dejan pasar la oportunidad de mofarse por sus suplencias

Google News