Comparta éste artículo
VIRAL

Decomisan peluches del Doctor Simi previo a concierto en Guadalajara

Los peluches del Dr. Simi han adquirido gran popularidad durante el último año, a tal grado de ser prohibidos y decomisados previo a un concierto en Guadalajara.

TENDENCIAS

·
Un concierto en Guadalajara fue testigo de la forma en que los organizadores decomisaron peluches del Dr. Simi.Créditos: Pixabay.com / @drsimioficial

Las noticias curiosas y virales siempre están a la orden del día, en este caso los ojos se han puesto en una tendencia bastante especial que tiene que ver con los peluches del Dr. Simi, mismos que fueron decomisados previo a un concierto en Guadalajara.

Este acto popular entre los seguidores de la música se ha viralizado rápidamente a tal grado de "incomodar" a los organizadores de los conciertos, quienes han tenido que tomar medidas para restringir el acceso con este accesorio.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Escamilla se postula para entrenador de Cruz Azul, ¿podría pasar?

Recientemente, en Guadalajara, previo al concierto de Big Time Rush en el Auditorio Telmex, la seguridad del recinto comenzó a prohibir el acceso con los peluches del Dr. Simi, a tal grado de solicitar que se guardaran en el área de paquetería.

Big Time Rush se presentó en Guadalajara

Esta "tradición" de los conciertos en México ha causado inconvenientes y desacuerdo entre el público de redes sociales, aunque a pesar de los comentarios hay quienes no dan importancia y deciden seguir aventando los peluches al escenario.

En el caso del Auditorio Telmex, la organización decidió tomar medidas para evitar que se sigan lanzando estos peluches del Dr. Simi a los artistas, particularmente por los daños que pudiera causar a pesar del material con el cual están fabricados.

Peluches del Dr. Simi en concierto - @drsimioficial

Fueron un total de 43 peluches de Dr. Simi los que quedaron decomisados por la seguridad del recinto, aunque no fue suficiente. A pesar de las restricciones, hubo quienes lograron burlar la seguridad para aventar su peluche durante el concierto de Big Time Rush en Guadalajara.

¿De dónde surgió la tendencia de los peluches del Dr. Simi?

Este movimiento con los peluches del Dr. Simi surgió durante el último año en el regreso de los conciertos tras la pandemia del coronavirus. Los mexicanos adquirieron la "tradición" de personificar a este personaje para posteriormente lanzarlo al escenario durante el acto de su artista favorito.

Botarga del Dr. Simi - @drsimioficial

Son varios los casos que circulan en torno a los peluches del Dr. Simi ya que así como hay quienes los aceptan, hay otros más que los rechazan con patadas, como el caso de José Madero, o incluso los pasan por alto siendo ignorados 

Temas

Google News