Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

VIDEO: 'Cata' Domínguez es ovacionado por pequeño grupo de aficionados tras entrenar

Julio César 'Cata' Domínguez es uno de los jugadores más criticados en Cruz Azul pero también quedó demostrado que tiene aficionados, mismos que lo ovacionaron tras salir de un entrenamiento.

TENDENCIAS

·
El central mexicano fue despedido por algunos aficionados tras su entrenamiento.Créditos: Instagram - Cruz Azul / Screenshot

Julio César 'Cata' Domínguez también tiene fans y eso quedó demostrado con el video en el que se aprecia a aficionados ovacionar al defensor tras su entrenamiento.

Mucha polémica ha surgido entorno a Cruz Azul tras la impresionante goleada que recibió a manos del América, misma que terminó con marcador de 7-0.

Como ya se empieza a hacer costumbre, uno de los elementos más criticados tras el encuentro fue el actual capitán de la Máquina, quien ha pasado toda su carrera en el club.

Se hizo noticia que varios aficionados increparon a la plantilla tras el escandaloso resultado, sin embargo un día después sucedió todo lo contrario y un pequeño grupo de seguidores fueron a ovacionar al 'Cata' Domínguez.

El defensor mexicano no atendió a las personas que se dieron cita para pedirle a los jugadores que le echaran más 'ganas' en los partidos, sin embargo recurrentemente le decían a sus compañeros que ya no lo querían en el club.

Por otro lado, cuando ahora sí tuvo la posibilidad de salir tranquilamente de su entrenamiento., el central fue despedido bajo los cánticos de 'Cata, Cata'.

El video mencionado se hizo viral por los diversos comentarios que recibió, mismos que, desafortunadamente para el futbolista, fueron negativos y de burla.

Al final, el 'Cata' Domínguez no ha dado respuesta ante los cuestionamientos de la afición de Cruz Azul y mientras pocos aficionados lo ovacionan.

 

 

Google News