Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Aficionados de Cruz Azul amedrentan a jugadores; “discúlpennos”, dice Jesús Corona

Un grupo de aficionados de Cruz Azul encararon a los jugadores para dar su postura sobre la goleada ante el América.

FUTBOL MX

·
Aficionados de Cruz Azul increpan a jugadores tras goleada ante América. Créditos: Captura de pantalla

La afición de Cruz Azul se encuentra molesta por la goleada que América le propinó al equipo por 7-0 y que ya provocó el cese del entrenador uruguayo, Diego Aguirre, sin embargo, también exigen que jugadores se vayan.

De acuerdo con reportes de medios como ESPN y TUDN, afuera de La Noria, lugar donde entrena La Máquina, colocaron pancartas en las que se lee “mancharon la historia y no hay perdón”, pero también otras que parecen a amenazas como “Cata y Baca. O se jubilan o los jubilamos”.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Jugadores titulares irían a la Sub-20 tras derrota ante América 

Un grupo de aficionados esperaron a los jugadores de Cruz Azul en La Noria. (Captura de pantalla)

Mientras tanto, varios aficionados se congregaron para esperar la salida de los jugadores entre ellos el portero, José de Jesús Corona, quien también ofreció disculpas por la imagen que dejaron el pasado fin de semana en el Estadio Azteca y que no pudieron cambiar el rumbo del juego.

“Hay manera de perder y discúlpennos. Me he partido la ma... por este equipo, me han tocado las buenas y las malas. Esta es una la y estamos muy avergonzados”, se lee en declaraciones recogidas por el periodista de ESPN, León Lecanda.

TE PUEDE INTERESAR: Goleada América vs Cruz Azul: Los mejores memes del 7-0 en el Clásico Joven 2022

¿Qué jugadores de Cruz Azul se llevaron la peor parte?

Lo que es un realidad es que los aficionados del Cruz Azul esperaban a jugadores como Julio César ‘Cata’ Domínguez, Rafael Baca o Sebastián Jurado, pero ellos salieron por otra puerta.

Sin embargo, al peruano Luis Abram  y el chileno Iván Morales se llevó varios gritos de “regresen a su país”.

En tanto, a Juan Escobar le pidieron que dijera a ‘Cata’ y Baca que ya se retiren, y además de exigir jugadores que “no vengan a robar”.

“Vamos a salir de esto juntos y estamos todavía a tiempo de levantar, dijo Escobar.

En tanto a Uriel Antuna le estrellaron un huevo en su auto, aunque los jugadores intentaron atender los reclamos de la afición.

Por lo pronto, Cruz Azul se prepara para encarar al Querétaro el sábado 27 de agosto a las 17:00 horas; y la directiva aún no confirma si será Raúl 'Potro' Gutiérrez el entrenador interino. 

 

Google News