Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Cuánto gana el ‘Chicote’ en Chivas? Esposa del futbolista presume postre de 1,500 pesos

Cristian ‘Chicote’ Calderón y su esposa, Adriana Castillo, son unas de las parejas más mediáticas del futbol mexicano y siempre dan de qué hablar

TENDENCIAS

·
Cristian 'Chicote' Calderón y su esposa, Adriana Castillo, han dado de qué hablar. Créditos: @adriana_casg

Cristian ‘Chicote’ Calderón fue uno de los fichajes bomba que llegaron a Chivas en 2019, y causó emoción entre los aficionados del Rebaño, sin embargo, tuvo algunos altibajos.

El jugador llegaba procedente del Necaxa en donde tuvo un buen desempeño, ya que pese a su labor defensiva, logró marcar siete goles en los dos torneos que estuvo, por esta razón llamó la atención del Rebaño Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del 'Chicote' presume cuenta de 18 mil pesos en lujoso restaurante

Cristian 'Chicote' Calderón llegó en 2019 a las Chivas. (@chivas)

¿Cuánto gana Cristian ‘Chicote’ Calderón en Chivas?

Aunque en los clubes no se dice con exactitud cuánto es lo que le pagan, de acuerdo con ESPN, el jugador originario de Tepic, Nayarit logró aumentar su sueldo considerablemente de lo que ganaba con los Rayos.

En 2019 cuando se dio su traspaso, la televisora aseguró que ganaba 200 mil dólares mensuales, mientras que en Chivas recibiría 800 mil dólares al mes, algo así como 15.9 millones de pesos.

Y aunque con el equipo rojiblanco tuvo una primera temporada irregular, poco a poco ha logrado ganarse la titularidad en la cancha con sus actuaciones.

TE PUEDE INTERESAR: "Mejor tacos": Jürgen Damm presume lo que pagó en Mansión de Versace

Cristian ' Chicote' Calderón tuvo un desempeño irregular en un principio. (@chivas)

Lujos que se dan el ‘Chicote y su esposa Adriana Castillo

Recientemente se dio a conocer que ‘Chicote’ y su esposa presumieron una cuenta de más de 18 mil pesos en un restaurante llamado"La Madalena" por la celebración del cumpleaños de su hijo en Guadalajara.

Alguno de los precios que más destacaron fueron un taco de langosta de 1,022 pesos cada uno y el postre Volcán Gold de 1,500 pesos.

Adriana Castillo también ha estado en la polémica. (adriana_casg)

Cabe destacar que tanto Cristian ‘Chicote’ Calderón como Adriana Castillo han protagonizado algunas polémicas en redes por cómo se han referido a la afición del Atlas y a los mismos jugadores. 

 

Temas

Google News