Comparta éste artículo
CHIVAS

Esposa de 'Chicote' reprueba reacción de afición de Atlas: "les ocurren tragedias y lloran"

La esposa del 'Chicote' Calderón, Adriana Castillo, cargó contra los aficionados del Atlas que la criticaron tras la derrota de Chivas en liguilla.

TENDENCIAS

·
Adriana Castillo descalificó las burlas hacia Cristian Calderón tras la eliminación de ChivasCréditos: Instagram - Cristian Calderón

Chivas quedó eliminado a manos de Atlas pero el 'impacto' aún no termina, pues la esposa del 'Chicote' Calderón, Adriana Castillo, se quejó de aficionados rojinegros.

El Rebaño Sagrado había tenido un enorme regreso en el torneo al mando de Ricardo Cadena pero el vigente campeón de la Liga MX los frenó en la liguilla.

Tras la derrota, las críticas y burlas no se hicieron esperar para Chivas y sus futbolistas, entre ellos el lateral que ya se caracteriza por sus goles en momentos clave.

Instagram - Chivas

Adriana Castillo, quien ya había pedido que no insultaran a su familia en el pasado, publicó en sus stories de Instagram una captura de pantalla donde se aprecian muchos comentarios negativos hacia el 'Chicote' Calderón.

En el mismo 'pantallazo', que posteriormente borró, la pareja del futbolista escribió unas palabras para demostrar su desaprobación a la reacción de la afición de Atlas:

No puedo creer hasta donde puede  llegar lo corriente de las personas que no tienen valores y se enganchan con el futbol, hablan de la vida de las personas como si la suya fuera un ejemplo. Por eso México cada vez está peor, pero les ocurren tragedias y lloran como si nunca hubieran hecho nada", se lee.

Screenshot

'Chicote' Calderón, envuelto en otra polémica

Desafortunadamente no fue lo único que causó inconformidad en el entorno del futbolista, pues quedó captado un comentario a una publicación de su excompañero en Atlas, Edgar Zaldívar.

En su respuesta a una foto del jugador rojinegro con el título de la Liga MX, Calderón le dijo que les faltaban 10, esto en relación a la diferencia de títulos entre ambas instituciones.

La respuesta no se hizo esperar y Zaldívar le preguntó que cuántas llevaba él para después llamarlo 'vocalista de la banda Los Guacamayos de Tepic', sin embargo el comentario fue borrado.