Comparta éste artículo
Main logo

Esposa del "Chicote" pide a los aficionados que no sigan insultando a su familia

Aunque Cristian "Chicote" Calderón solicitó a la fanaticada que cualquier comentario sea hacia su persona, su esposa recordó a todos lo mismo y hasta hizo una amenaza. 

FUTBOL MX

·

Cristian "Chicote" Calderón ha sido objeto de críticas después de que insultó a varios aficionados debido a las cosas que le dijeron después de la derrota de Chivas con León en la jornada 5 del Grita México A21. 

El defensa ya pidió disculpas a través de redes sociales, pero también solicitó a los aficionados que no insultaran a su familia porque el único que juega para Chivas es él. 

A pesar de este pedido del jugador de Chivas, un grupo de aficionados siguen con los insultos hacia la familia del futbolista y esto provocó el enojo de su esposa, Adriana Castillo. 

 

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, Castillo se cansó de que fanáticos del equipo llenen con comentarios negativos las diferentes publicaciones que tiene en la red social. 

No sé por dónde empezar, pero una cosa sí les digo, ¡dejen de estar con sus comentarios negativos en mis fotos! Como hacen tan grande algo que no fue agresivo en realidad& ¡conmigo y mis hijos no se metan!", escribió Castillo en Instagram. 

Instagram @criscalderon26

Castillo amenazó a los seguidores de Chivas al decir que si vuelven a poner comentarios negativos, los bloqueará y llamó a muchos de ellos "mediocres". 

Comentario malo que mire, bloquearé a la persona, yo no voy a estar lidiando con gente mediocre", cerró la pareja del jugador de Chivas. 

Instagram
Instagram

Acorde a reportes de varios medios, Calderón fue regañado por la directiva de Chivas y se hizo acreedor de una multa por este incidente con los aficionados.

Google News