Comparta éste artículo
ATLAS

Atlas es el tercer semifinalista tras poca respuesta de Chivas en el Jalisco

El Atlas de Diego Cocca sigue vivo en la defensa de su título, esto tras derrotar en el global a las Chivas en el Estadio Jalisco.

FUTBOL MX

·
Atlas celebra su pase a las Semifinales.Créditos: @AtlasFC

La afición de los 'Rojinegros' del Atlas ambientó de gran manera la victoria de su equipo en la serie de Cuartos de Final celebrada en el Jalisco.

Atlas consiguió llevarse la victoria contra las Chivas con un global de 3 a 2, mismo que se vio compensando en la cancha con el empate a uno.

Los 'Zorros' se fueron adelante en el marcador gracias a un gol de Aníbal Chalá en los minutos finales del primer tiempo, con todo y cambio de portero del 'Rebaño'.

Ya con el segundo tiempo en marcha, las Chivas poco pudieron hacer dentro del terreno de juego, siendo completamente víctimas del equipo rival.

PODRÍA INTERESARTE: EL GOL DE ANÍBAL CHALA QUE ADELANTÓ AL ATLAS

La expulsión de Jeremy Márquez tampoco fue suficiente para que los de Ricardo Cadena tuvieran pronta capacidad de respuesta.

Fue hasta los últimos minutos cuando los 'rojiblancos' despertaron gracias a un gol de José Juan Macías, mismo que batió por debajo a Camilo Vargas.

Es así como Chivas se despide del Clausura 2022 tras una temporada con bastantes altibajos, misma a la que accedió por la vía del Repechaje.

Atlas sigue con vida y mantiene vivas su esperanzas de bicampeonato, colocándose en Semifinales a la espera de definir al último invitado que saldrá entre Tigres y Cruz Azul.

Google News