Comparta éste artículo
ROBERTO ALVARADO

Atlas toma ventaja ante Chivas en la agonía del primer tiempo

El partido entre Atlas y Chivas es el penúltimo de los Cuartos de Final de Vuelta, justo para dar rumbo fijo a las Semifinales.

FUTBOL MX

·

Chivas y Atlas ya disputan los Cuartos de Final de Vuelta en la cancha del Estadio Jalisco, partido para buscar amarrar el boleto a las Semifinales.

El Clásico Tapatío tuvo constante movimiento durante los primeros 20 minutos del encuentro sin mucho éxito para abrir el marcador.

PODRÍA INTERESARTE: EDSON ÁLVAREZ ANOTA EN EL ÚLTIMO JUEGO DEL AJAX EN LA EREDIVISIE

El marcador conseguido por los 'Zorros' en la ida sería suficiente para avanzar a la siguiente ronda, en un partido donde el contacto físico ha estado de por medio.

Una de las jugadas más peligrosas fue protagonizada por Roberto Alvarado, el cual se encargó de ejecutar un tiro libre el cual se estrelló en la mera esquina.

Altas lució amenazante en el encuentro al tratar de generar peligro con Julio César Furch y Julián Quiñones, jugadores que llegaron a verse incomodados físicamente durante la primera mitad.

El 'Rebaño' también se vio mermado con lo físico, ya que Miguel Jiménez tuvo que salir de la cancha y ceder su lugar a Raúl Gudiño, arquero que había perdido la titularidad semanas atrás.

Aníbal Chalá se encargó de darle el triunfo parcial al Atlas cerca de finalizar la primera mitad con un disparo cruzado que batió a Raúl Gudiño.

Durante el descanso, el marcador permanece 1-0, por lo que obliga a Chivas a buscar la victoria sí o sí sin ninguna otra posibilidad

Google News