Comparta éste artículo
CRISTIAN 'CHICOTE' CALDERÓN

Esposa de ‘Chicote’ Calderón presume cuenta de 18 mil pesos en lujoso restaurante

Cristian ‘Chicote’ Calderón celebró en grande el cumpleaños de uno de sus hijos y lo llevó a un lujoso restaurante de carnes, donde él y su esposa pagaron una cuenta de miles de pesos.

TENDENCIAS

·
'Chicote' Calderón y su esposa gastaron miles de pesos en un lujoso restaurante Créditos: Especial - (Instagram @adriana_casg/Captura de pantalla)

A pesar de no tener el rendimiento esperado desde que llegó a Chivas en 2019, Cristian ‘Chicote’ Calderón es uno de los jugadores más conocidos y esto le ha permitido llevar una vida con muchos lujos, entre ellos ir a un restaurante de carnes muy exclusivo de Guadalajara

El defensa y su esposa quisieron celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos a lo grande, ya que lo llevaron a este restaurante de carnes y su cuenta rondó en los miles de pesos, por lo que lo presumieron en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Chicote' Calderón sigue contra Atlas: "les faltan más estrellas para alcanzarnos"

Adriana Castillo, esposa de ‘Chicote’ Calderón, presumió en redes sociales lo que gastaron en el lujoso restaurante para el cumpleaños de uno de sus hijos, donde consumieron varios cortes de carne y un pastel único. 

'Chicote' Calderón y su esposa fueron a un lujoso restaurante de carnes - Instagram @criscalderon26 

El jugador de Chivas y su familia fueron al reconocido restaurante “La Madalena”, que se ubica en la zona más lujosa de Guadalajara, Puerta de Hierro

'Chicote' Calderón es jugador de Chivas - Instagram @criscalderon26 

TE PUEDE INTERESAR: Esposas de jugadores de la Liga MX que han estado en la polémica

A través de sus historias en Instagram, Castillo mostró el ticket de su consumo, que superó los 18 mil pesos porque comieron varios cortes de carne, uno de ellos fue el reconocido Kobe, que tenía un precio de tres mil 350 pesos. 

También consumieron tacos de langosta, que costaban mil 22 pesos cada uno, y un pastel tipo volcán cubierto de oro que tiene el nombre de Volcán Gold; este postre tenía un precio de mil 500 pesos. 

La cuenta total fue de 18 mil 308 pesos por la comida y si ‘Chicote’ agregó el mínimo del 10% para la propina del mesero, el cargo por consumir en el restaurante se habría cerrado en 20 mil 140 pesos. 

La esposa de 'Chicote' Calderón presumió la cuenta de miles de pesos por comer en un lujoso restaurante de carnes - Captura de pantalla

Pero el jugador habría comido ‘gratis’ en el lujoso restaurante de carnes, ya que su esposa publicó otra imagen donde se veían tres tarjetas bancarias e hicieron un juego que consistía que el mesero tenía que escoger una para cobrar la cuenta. 

Posiblemente 'Chicote' Calderón y su familia habrían comido gratis en el lujoso restaurante de carnes - Captura de pantalla

Adriana Castillo ha causado controversia en más de una ocasión por salir a la defensa de Cristian ‘Chicote’ Calderón de las críticas y amenazas por parte de los aficionados de Chivas debido a que no ha rendido como se esperaba. 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de 'Chicote' reprueba reacción de afición de Atlas: "les ocurren tragedias y lloran"

Google News