Comparta éste artículo
FUTBOL MX

'Chicote' Calderón sigue contra Atlas: "les faltan más estrellas para alcanzarnos"

Cristian 'Chicote' Calderón volvió a salir para responder ante Atlas, luego de obtener el bicampeonato de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
'Chicote' Calderón volvió a cargar contra Atlas pese al bicampeonato.Créditos: Instagram - @chivas

Cristian 'Chicote' Calderón se mantiene en la misma postura por la que lo han criticado, pues mencionó que Atlas sigue sin alcanzar a Chivas pese al bicampeonato.

Cabe recordar que en su momento se enfrascó con un excompañero en los rojinegros, al que le escribió por Instagram para recordarle cuántos títulos le faltan para alcanzar al Rebaño.

El tema incluso escaló con la esposa del futbolista rojiblanco, quien cargó contra toda la afición de la Academia, no obstante todo se había calmado tras el cierre del Clausura 2022.

El mexicano no quita el dedo del renglón contra Atlas. Instagram - 'Chicote' Calderón

Con miras al Apertura 2022, 'Chicote' Calderón habló de las críticas y aprovechó para mandarle un recadito al Atlas, volviendo a mencionar los títulos que le faltan para igualar a Chivas.

Agradecido porque el doble de la gente que me 'put**ba', al final me llegaban mensajes de esas personas agradeciendo el esfuerzo, eso es lo que a mí me gusta. Igual, si (Atlas) es bicampeón, ya le tocaba, pero lo voy a volver a decir, todavía les faltan más estrellas para alcanzarnos", sentenció para TUDN.

Después hizo énfasis en que de los rojiblancos casi siempre se hablan 'cosas malas' pero aseguró que eso es lo que atrae el equipo simplemente por ser Chivas.

El mexicano asegura que Chivas mejorará. Instagram - 'Chicote' Calderón

También mencionó que cerraron bien el torneo pasado, en el que fueron eliminados por los rojinegros, y que ahora tiene confianza en que harán mejor las cosas.

El 'Chicote' Calderón apunta para ser una pieza importante en la estrategia de Ricardo Cadena pero sus comentarios hacia Atlas lo mantendrán en la polémica.

 

Google News