Comparta éste artículo
ATLAS

Édgar Zaldívar aprovecha para mandarle “recadito” al ‘Chicote’ tras bicampeonato del Atlas

El mediocampista del Atlas, Édgar Zaldívar, aprovechó para recordar aquel pleito en redes con Cristian ‘Chicote’ Calderón.

FUTBOL MX

·
Édgar Zaldívar recordó el pleito con Cristian 'Chicote' CalderónCréditos: @criscalderon26/@edgarzaldivarv

Atlas logró lo que muy pocos equipos en México han conseguido que es el bicampeonato de la Liga MX tras vencer a Pachuca en el Clausura 2022.

Los rojinegros rompieron con toda clase de maldiciones, primero porque el torneo anterior lograron acabar con la sequía de títulos de 70 años y ahora tiene sus segundo título al hilo.

Y como parte de los festejos, uno de los jugadores que fue parte fundamental del esquema del conjunto tapatío fue el mediocampista, Édgar Zaldívar, y quien hace algunas semanas tuvo un “encontronazo” en redes sociales con Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien se burló que aún Chivas les llevaba la delantera en títulos.

Así festejó, Édgar Zaldívar, el primer título del Atlas. (@edgarzaldivarv)

Ahora a Zaldívar le preguntaron sobre si tendría algo que decirle al ‘Chicote’ a lo que respondió: “Cualquier jugador quisiera vivir lo que estamos viviendo nosotros. Al que le quede el saco, ahí esperemos  que den un show los Guacamayos”, respondió en tono de broma.

En aquella ocasión del pleito, Édgar Zaldívar le respondió al jugador de Chivas: “¿cuántas llevas tú mi vocalista de la banda los guacamayos de Tepic? Según tú, nunca seríamos y ya fuimos antes que tú”.

El tuit del pleito. 

Toda esta discusión con Édgar Zaldívar también desató que la esposa de Calderón, reprobara las críticas hacia las Chivas que fueron eliminados por el Atlas en Cuartos de Final. Aquí puedes leer lo que dijo.

Cabe destacar que también tras la ceremonia de la celebración del campeonato algunos jugadores del Atlas se negaron a dar entrevistas a la cadena Fox Sports y dieron sus argumentos, aunque al final algunos terminaron por ceder. 

 

Google News