Comparta éste artículo
CHIVAS

Edgar Zaldívar se defiende de críticas del ‘Chicote’ Calderón de Chivas y así le responde

El duelo entre Atlas y Chivas terminó en la cancha, pero al parecer en las redes sociales se está jugando un tiempo extra. 

FUTBOL MX

·
Edgar Zaldívar protagonizó una discusión con el Chicote Calderón de Chivas en redes sociales.Créditos: Instagram: @edgarzaldivarv

Los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX tuvieron como partido estelar el duelo que protagonizaron Chivas y Atlas.

La serie se inclinó al final para el Atlas, luego de que derrotó sin ningún problema a Chivas 3-2 en el marcador global.

Te puede interesar: Esposa de 'Chicote' reprueba reacción de afición de Atlas: "les ocurren tragedias y lloran"

El pase a la Semifinal del certamen a costa del rival deportivo de la ciudad, sirvió para que Edgar Zaldívar, mediocampista del Atlas, escribiera en sus redes sociales un emotivo mensaje.

“El único deber que tenemos con la historia es reescribirla y nosotros estamos listos. Atte: Los campeones del futbol mexicano", compartió el mediocampista en Instagram.

El mediocampista causó polémica con su mensaje. Foto: Captura de pantalla.

Las palabras que difundió el futbolista rojinegro hicieron eco en Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien de igual forma ocupó sus redes sociales para mofarse de su compañero de profesión.

"Les faltan 10", escribió el lateral izquierdo del Rebaño, por lo que Zaldívar replicó el mensaje y le preguntó "¿cuántos llevas tú, mi vocalista de la banda los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos y fuimos antes que tú".

El futbolista de Chivas se mofó de los títulos que tiene Atlas. Foto: Captura de pantalla.

A la polémica se le sumó Jairo Torres, quien fue más enérgico con el elemento de las Chivas al decir que "esto pasa cuando no tienes educación básica, mi Édgar Zaldívar. Tampoco le enseñan a cerrar el orto", respondió el ahora jugador de Chicago Fire y exatlista.

No es la primera vez que se da una situación así

En 2020, el ‘Chicote’ Calderón utilizó sus redes sociales para señalar que Atlas nunca sabría lo que es ser campeón, sin embargo, desde que llegó el lateral izquierdo a Chivas en 2019, es él quien no ha podido ganar algún título, por lo que los aficionados del Atlas constantemente se lo recuerdan.

Google News