Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

Jorge Campos: ¿De cuánto sería su fortuna tras su carrera en el futbol y sus negocios?

El exportero mexicano, Jorge Campos, es considerado uno de los mejores porteros de la historia de México, sin embargo, su fortuna también es gracias a sus negocios.

FUTBOL MX

·
Jorge Campos comenzó su carrera de empresario tras su retiro como periodista, lo que lloveó a tener una fortuna. Créditos: Insta: jorgecamposof

Jorge Campos es uno de los personajes deportivos más queridos por la afición mexicana, ya que lo recuerdan de buena manera por sus actuaciones con los Pumas y Selección Mexicana, además de las transmisiones en TV Azteca, lo que lo ha llevado a ganar una fortuna.

El ‘Inmortal’, como lo bautizaron en la televisora del Ajusco, es conocido por ser una figura humilde, ya que su estilo no es la vida de lujos y de presumir todo lo que tiene, por el contrario, acostumbra a pasearse por las playas de su natal Acapulco, además de posar con sandalias y shorts en sus eventos.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos: ¿Cuánto cuestan las tortas de “Sportortas”? Negocio del exportero

Sin embargo, eso no significa que no tenga una cartera llena, ya que gracias a que es considerado uno de los mejores arqueros de la historia de México, también aprovechó para hacerse de un nombre en los medios, comerciales y también en la vida de empresario como accionista de restaurantes.

Jorge Campos en una sesión de fotos. 

¿Cuáles son los negocios de Jorge Campos y cuánto ganaría?

El ‘Brody’ como también se le conoce, se retiró de las canchas en 2004 tras defender la playera del Puebla, donde rápidamente encontró trabajo como auxiliar técnico de Ricardo la Volpe que dirigió a la Selección de México en 2006, donde comenzó su carrera post jugador.

Sin embargo, a pesar de que el objetivo de Jorge Campos era convertirse en entrenador profesional, le llegó la invitación de ser comentarista en TV Azteca, donde trabaja a lado de Christian Martinoli, Luis García y Zague, donde según Radio Fórmula y otros reportes, percibe 220 mil pesos mensuales.

Jorge Campos y Martinoli tras grabar un comercial. Insta: jorgecamposof

Sin embargo, también tiene otros proyectos en las pantallas como son apariciones especiales y comerciales principalmente de apuestas, además de la Fundación Jorge Campos ubicada en Acapulco, Guerrero, donde ayuda a los más necesitados a tener educación y actividades deportivas.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos: El jersey que el portero del Tri usará inspirado en el 'Inmortal'

Por otro lado, recientemente el ‘Inmortal’ inauguró su restaurante de tacos llamado ‘Taquería Los Brody´s’ ubicados en la Ciudad de México, además de otros que tiene en Acapulco con ayuda de sus familiares, por lo que sumado daría la cifra de una fortuna de 10 millones de dólares.

Jorge Campos en su taquería. Insta: losbrodyslatakeria

Debido a esto, se puede concluir que Jorge Campos no solo fue un deportista exitoso, ya que también se le puede considerar como un buen empresario con mucha humildad para ayudar a los que lo necesitan, lo que lo convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de México.

Google News