Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

Taquería “Los Brody's” de Jorge Campos: ¿Dónde está y cuánto cuesta comer ahí?

Jorge Campos sigue expandiendo sus negocios de comida en la Ciudad de México, luego de que recientemente inauguró la taquería “Los Brody's”.

TENDENCIAS

·
Jorge Campos recientemente inauguró, Los Brody's, otro establecimiento de comida en la CDMX.Créditos: Facebook @losbrodystakeria

El mítico portero mexicano, Jorge Campos, se encuentra de estreno, debido a que inauguró la taquería “Los Brody's” en una colonia popular de la Ciudad de México.

El ahora analista de TV Azteca cortó el listón de su nuevo establecimiento de comida en compañía de dos de sus amigos como son el ‘Costeño’ y el cantante de música regional mexicana Erasmo Catarino.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

Los Brody's también ofrecen cortes de carne. Foto: Los Brody's la Takeria Peñón

Aparte de las dos personas públicas que acompañaron al exportero de la Selección Mexicana, en la inauguración de su nuevo negocio de comida también estuvo Alejandro Guzmán, aficionados, familia y amigos cercanos.

¿En dónde se ubica la taquería "Los Brody's"?

El nuevo restaurante de Jorge Campos se ubica en la colonia Peñón de los Baños de la alcaldía Venustiano Carranza. Como referencia está casi frente al Parque del Niño Quemado y junto al Circuito Interior.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos: ¿Cuánto cuestan las tortas de “Sportortas”? Negocio del exportero

La taquería Los Brody's también ofrece la venta de cervezas. Foto: Facebook Los Brody's la Takeria Peñon

¿Cuál es el menú que maneja la taquería “Los Brody's”?

El establecimiento ofrece venta de tacos de bistec, arrachera, pastor, pollo, longaniza y cecina, además de los tradicionales ‘molcajetes’, burritos, quesadillas, sopes, alambres y cortes de carne.

¿Qué precios maneja la taquería “Los Brody's”?

Algunos de los precios que tienen las órdenes de tacos en la nueva sucursal de Jorge Campos van desde los $150 pesos mexicanos hasta los $250, sin embargo, los costos pueden variar, debido a que también venden por pieza.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

¿Cuál es el horario que maneja la taquería "Los Brodys"?

Los horarios que se manejan en "Los Brody's" son: de lunes a sábado de 12:00 pm a 22:00 horas, mientras que los domingos el establecimiento se cierra a las 20:00 horas. 

Los precios son variables, ya que se venden por órdenes y por pieza. Foto: Los Brody's la Takeria Peñon

Cabe mencionar que en la taquería “Los Brody's” los clientes también pueden disfrutar de cervezas, micheladas, aguas y refrescos.

Google News