Comparta éste artículo
ROGER MARTÍNEZ

Roger Martínez sorprende con gol a Necaxa y aficionados lo hacen menos

Roger Martínez se encargó de sellar la voltereta del América ante Necaxa en el Estadio Victoria, esto luego de que diera un salto para mandar el balón al fondo.

FUTBOL MX

·
América celebra el gol de Roger Martínez.Créditos: @ClubAmerica

América sigue con su buen paso dentro del Apertura 2022, una vez más salió con las manos arriba en otra jornada de la Liga MX. Esta ocasión todo se consumó tras una voltereta en el Estadio Victoria, marcador de 2-1 gracias a Roger Martínez.

El futbolista colombiano de la 'Águilas' entró a la cancha para ser el encargado de marcar el gol del triunfo para su equipo, esto lo ha hecho de manera "triunfal" luego de de recibir oportunidad tras sufrir una lesión la cual se había prolongado.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández se rapará si el América no es campeón del Apertura 2022

Roger Martínez entró a la cancha a los 59 minutos de partido, uno después de que Jonathan Dos Santos marcara el tanto del empate parcial. Su ingreso a la cancha fue para mejorar el ataque y aportar en la parte de arriba junto a Henry Martín.

El americanista inició la jugada de su gol, esto al mover la pelota por el lado derecho de la cancha, para después apoyarse en el centro y así encontrar acomodo en el área. Brian Rodríguez fue el encargado de centrar y encontrar al colombiano, quien solamente tuvo que cabecear para concretar la remontada.

De esta manera no solo Carlos Acevedo fue el que marcó de cabeza en la presente jornada, también lo ha hecho Martínez, quien a pesar de dar el triunfo no tuvo contentos a todos, ya que aficionados y expertos cuestionaron su presencia en el equipo de Fernando Ortiz.

El tema con Roger Martínez es que muchos consideran que "el América está tan bien que hasta él mete gol", situación que alimenta los cuestionamientos que ha recibido en redes sociales durante el último par de semanas.

 

 

 

Google News