Comparta éste artículo
CARLOS ACEVEDO

VIDEO: El gol de Carlos Acevedo de último minuto en el empate de Santos ante Querétaro

Carlos Acevedo se elevó por los aires para atajar balones, pero también para meterlos, esto gracias a su gol de último minuto ante Querétaro, mismo que significó el empate para Santos Laguna.

FUTBOL MX

·
Acevedo celebra su gol ante Querétaro.Créditos: @ClubSantos

Carlos Acevedo se convirtió en sensación del empate entre Querétaro y Santos luego de marcar gol de último minuto para que su equipo igualara los cartones. El portero mexicano corrió al área rival para elevarse por los aires, tal cual lo hace para defender su portería.

El canterano de los 'Guerreros' consiguió arreglar su error en el segundo gol de los 'Gallos Blancos', en donde vio frenado su lance de una manera "extraña". Acevedo simplemente cayó al fondo de su portería así como el balón de los queretanos.

Carlos Acevedo compuso su error de manera épica luego de ir a rematar el último tiro de esquina del partido y así arruinar la fiesta de Querétaro, que ya saboreaba una victoria por primera vez luego de un tiempo prolongado.

La jugada se ejecutó desde el banderín izquierdo en ataque para los 'Guerreros'. Cecilio Domínguez cobró en primera instancia para que Fernando Gorriarán recentrara la pelota para que Carlos Acevedo diera un salto entre propios y extraños para cabecear el balón.

La euforia quedó completamente desatada por el propio arquero, el cual celebró con sus compañeros y regresó de manera inmediata a su portería. Eduardo Fentanes, entrenador de Santos Laguna, no podía creer lo ocurrido con su portero.

TE PUEDE INTERESAR - VIDEO: Carlos Acevedo sorprende con GOLAZO al ángulo en entrenamiento de Santos

Así fue como Carlos Acevedo arruinó la fiesta de los 'Gallos Blancos' de Querétaro, ahora con este marcador, los 'Guerreros' del Santos Laguna suben a la tercera posición de la tabla con 26 puntos en 14 partidos disputados del Apertura 2022.

Para descubrir más momentos épicos como el gol de Carlos Acevedo, no te olvides de seguir a SoyReferee en su portal de GoogleNews.