Comparta éste artículo
CARLOS ACEVEDO

VIDEO: Carlos Acevedo sorprende con GOLAZO al ángulo en entrenamiento de Santos

Carlos Acevedo sigue demostrando su calidad dentro del campo, esta ocasión lo ha hecho con un auténtico golazo al ángulo durante un entrenamiento con Santos Laguna.

FUTBOL MX

·
Carlos Acevedo sorprendió por marcar un golazo en práctica con Santos Laguna.Créditos: @carlos_al1

Carlos Acevedo es uno de los porteros que están en la lucha por meterse a la lista final para el Mundial de Qatar 2022. El portero de Santos no solo sorprende con sus atajadas, también lo ha hecho con un golazo durante un entrenamiento con Santos.

PODRÍA INTERESARTE: "CHIVAS ME LLEVARÁ A EUROPA Y MUNDIALES", DICE EL 'NENE' BELTRÁN

Las prácticas semanales entre los equipos son una buena herramienta para que los futbolistas experimenten distintas posiciones o incluso se animen a salir de su posición, así como pasó con el joven arquero de los 'Guerreros'.

Acevedo, de 26 años de edad, recientemente sorprendió a compañeros y a las redes sociales por mandarse un golazo durante una de las sesiones de entrenamiento con Santos Laguna, esto como parte de los preparativos para la próxima jornada vs Tigres.

Carlos Acevedo con Selección Mexicana - @carlos_al1

Fueron las redes sociales de los 'Guerreros' las que presumieron el golazo de Carlos Acevedo, quien definió con total naturalidad e incluso celebró de una forma mesurada y con los brazos extendidos.

Como si se tratara de un entrenamiento para un futbolista de campo, Acevedo acomodó la pelota, observó la portería y con la pierna derecha creó su golazo, el cual tuvo efecto para superar la barrera y así entrar al ángulo.

Dicha anotación le valió varios comentarios por parte de sus aficionados y seguidores, quienes quedaron cautivados con su desempeño de cara al arco. La mayoría criticó a sus delanteros y pidieron que Carlos Acevedo ocupe esa posición.

También hubo quienes desataron las comparaciones y empezaron a catalogarlo como el nuevo Jorge Campos, en primera instancia por su carisma, pero también por el toque de balón para anotar ese tipo de golazos.

No es la primera vez que Carlos Acevedo destaca por sus capacidades como futbolista, durante la goleada de Santos a Cruz Azul, realizó una atajada de gran nivel, misma que fue reconocida por Ignacio Rivero.

 

Google News