Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Técnico del Feyernood anuncia fecha de debut para Santiago Giménez

Arne Slot, técnico del Feyenoord, expresó su punto de vista sobre la llegada de Santiago Giménez al equipo, además de anunciar su fecha de debut.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Arne Slot, técnico del Feyenoord, dio a conocer cuándo podría debutar Santiago Giménez.Créditos: @Santigim9 / @Feyenoord

El presente de Santiago Giménez ahora está con el Feyenoord de la Eredivisie, club donde lo recibió su técnico después de haber retornado de la Ciudad de México a donde fue para despedirse de compañeros y aficionados de Cruz Azul.

'Bebote' es uno de los nuevos futbolistas mexicanos en Europa, como su "tocayo" Santiago Naveda el cual fue reclutado por el Miedz Legnica de Polonia y con el cual ya debutó en la presente temporada.

Santiago Giménez ya tiene fecha de debut con el Feyenoord - @Feyenoord

Un sector de aficionados mexicanos espera ver debutar de manera temprana a Santiago Giménez, futbolista que ha "cautivado" a Arne Slot, su técnico en el Feyernood, y que provocó diera una fecha aproximada para ver minutos.

Durante la conferencia de prensa previa al partido contra el Heerenveen, Slot habló sobre las impresiones que ha tenido de 'Santi' y la manera en que beneficiará a su equipo, además de resaltar que está "fascinado" con sus cualidades.

El estratega neerlandés aseguró que le dará minutos de juego a Giménez, esto dentro de la Jornada 2 de la Eredivisie. Feyenoord buscará sumar su segunda victoria luego de derrotar 5-2 al Vitesse en su debut dentro de la temporada.

 

(Anotar goles) No deja de ser importante para un delantero, principalmente si mete los balones con facilidad. 

Arne Slot

 

Slot admitió que Santiago Giménez tiene capacidades para adaptarse al estilo de juego del club, aunque debe hacerlo de manera rápida al tema del ataque constante y la presión sobre el equipo rival.

Finalmente, reconoció la capacidad de 'Santi' Giménez para tener continuidad en sus entrenamiento ya que "ha volado por el mundo tres veces en corto tiempo y no es fácil lidiar con la intensidad".

Santiago Giménez compró 50 camiseta del Feyenoord para sus familiares y amigos, mismos que estarán apoyándolo este sábado 13 de agosto cuando su equipo reciba a los 'Corazones" en punto de las 14:00 hrs de la CDMX.

Google News