Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Cuánto pagó Santiago Giménez por los 50 jerseys del Feyenoord para su familia?

Santiago Giménez compró 50 playeras del Feyenoord con su dorsal para regalarlas a su familia, por lo que pagó una alta cantidad de euros.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez pagó una alta cantidad de euros tras comprar 50 jerseys con su nombre y número para su familia y amigos. Créditos: @Santigim9

El nombre de Santiago Giménez está de moda dentro del futbol mexicano debido a que se convirtió en nuevo jugador del Feyenoord de Holanda, club en el que eligió el dorsal 29 llevándolo a comprar 50 jerseys con su nombre para que ningún miembro de su familia se quede sin su equipación.

Según Fox Sports, el canterano de Cruz Azul aprovechó su estancia en los Países Bajos para hacer su primera compra en la tienda de su equipo en Rotterdam, donde se llevó media centena de camisetas con su dorsal, las cuales regalará a sus personas cercanas en su regreso a México.

Santiago Giménez en su presentación con el Feyenoord. @Feyenoord

Fue en su llegada a su nuevo equipo, donde dedicó sus primeras palabras como elemento del equipo de la Eredivisie, donde además de agradecerle a Dios por la oportunidad, se acordó de su familia y amigos, de quienes aseguró que fueron importantes en su crecimiento profesional.

Debido a esto, el delantero de 21 años de edad quiso mostrar su muestra de gratitud hacia sus personas cercanas al regalarles una camiseta con su nombre y número a cada uno de ellos, esto debido a lo que complicado que es comprar la mercancía en México.

Te puede interesar: ¿Quién transmite los juegos de Feyenoord y Braga en México?

Santiago Giménez en su presentación. @Feyenoord

¿Cuánto pagó Santiago Giménez?

Según los precios oficiales de la página oficial del Feyenoord de Holanda, cada camiseta sumada del estampado del nombre y del número, tiene un costo de 111 euros, que representa a alrededor de 2 mil 310 pesos mexicanos, por lo que en total pagó de 115 mil pesos por los 50 jerseys.

A pesar de que no se reveló cuál será el salario que recibirá Santiago Giménez en su nuevo equipo, en el Cruz Azul tenía una de las nóminas más bajas del equipo, pues no tuvo la oportunidad de renovar contrato y recibía al mes entre 40 y 70 mil pesos.

Santiago Giménez con su novia.

Por otro lado, el delantero regresará a México en los próximos días para terminar de arreglar sus documentos migratorios y no tener problemas para trabajar en los Países bajos, donde tendrá la oportunidad de entregar las 50 playeras a sus familiares y amigos.

Te puede interesar: La emotiva 'despedida' que su novia le dio a Santiago Giménez | VIDEO

El Feyenoord comenzará la próxima temporada de la Eredivisie el domingo 7 de agosto en su visita al Vitesse, donde se espera que Santiago Giménez tenga sus primeros minutos con su nuevo equipo, ya que físicamente está en óptimas condiciones por tener ruedo con los Cementeros.

Google News