Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

El increíble BAJO sueldo de Santiago Giménez en Cruz Azul

Pese a que ha ganado mucha relevancia en el tiempo reciente, Santiago Giménez percibe un bajo sueldo dentro de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez no gana mucho en Cruz Azul pese a ser de los jugadores titulares.Créditos: Twitter - Cruz Azul

Santiago Giménez sigue en la mira de los aficionados ante una posible salida al Feyenoord de Holanda, no obstante pocos saben que su salario en Cruz Azul es un tanto bajo.

El 'Bebote' ha ganado bastante relevancia en los últimos meses gracias a sus actuaciones con la Máquina, mismas que no habrían pasado desapercibidas en Europa.

Por si esto fuera poco, sería una de las ventas más caras del club capitalino en su historia y apunta a quedarse con un lugar en la lista de México para Qatar 2022.

'Santi' se consolidó ya en Cruz Azul. Instagram - Santiago Giménez

Pese a que su rendimiento ha sido destacado, con 20 años de edad, Santiago Giménez tiene un bajo salario con Cruz Azul en comparación a los grandes contratos del futbol mexicano.

Con miras a aterrizar en el viejo continente, el aún '9' de los celestes tendría una oportunidad de aumentar sus ganancias como futbolista profesional muy pronto.

¿Cuál es el salario de Santiago Giménez en Cruz Azul?

Según información de diversos medios como Goal.com, el delantero tendría un sueldo que está entre los 40 mil y 70 mil pesos mexicanos, alrededor de 2 mil y 3 mil 500 dólares mensuales.

Dicha cifra está lejos de otras nóminas de la Máquina, como la de Jesús Corona, el mejor pagado del equipo que gana alrededor de 1.5 millones de dólares al año.

El bajo salario de Santiago Giménez en Cruz Azul entraría lejos de los sueldos más altos en la nómina del Feyenoord, según las cifras de Salary Sport, donde el mejor pagado es Reiss Nelson, cobrando poco más de un millón de pesos mexicanos.

Santiago apunta a Europa. Twitter - Cruz Azul

 

Google News