Comparta éste artículo
MEMES

Los memes que dejó la goleada 4-0 de Santos a Cruz Azul

Cruz Azul fue víctima de los memes después de que Santos goleara con marcador de 4-0. Los internautas desataron su creatividad y se lanzaron contra todo el club.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul fue víctima de varios memes tras la goleada 4-0 que sufrió a manos de Santos.Créditos: Redes Sociales

Cruz Azul tuvo una noche de pesadilla en su visita al Territorio Santos Modelo, recinto que fue testigo de la manera en la que Santos Laguna goleó escandalosamente 4-0 a la 'Máquina Cementera' dirigida por Diego Aguirre.

El equipo local supo llevar el control del partido y sacara provecho de las carencias defensivas de Cruz Azul, ya que al descanso se fueron con marcador de 1-0, pero iniciada la segunda parte bastaron nueve minutos para ponerse arriba por amplia diferencia.

Los goles de Santos Laguna fueron de la autoría de Javier Correa, Hugo Rodríguez, Eduardo Aguirre y Carlos Orrantia, situación que desató la polémica entre los aficionados 'cementeros' por ver a su equipo recibir goles de jugadores "limitados".

Por su puesto que los señalamientos contra Diego Aguirre y los futbolistas de Cruz Azul no se hicieron esperar, particularmente por el pobre desempeño que mostraron dentro del terreno de juego.

Con todo y el penal fallado por Ángel Romero, Cruz Azul ha quedado estancado en el lugar número 11 de la tabla con ocho puntos, producto de sus dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Los memes que surgieron fueron de todo y para todos desde jugadores como Rafael Baca, así como también directivos, entrenador y hasta la propia afición utilizada para ejemplificar sentimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google News