Comparta éste artículo
RAMIRO FUNES MORI

"Estoy listo para jugar", Funes Mori llega a México para firmar con Cruz Azul

Ramiro Funes Mori ya se encuentra en la CDMX para afinar detalles y convertirse en nuevo futbolista de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Ramiro Funes Mori ya está en México para reportar con Cruz Azul.Créditos: @funesmoriofi

El tercer refuerzo de Cruz Azul, después de Rodolfo Rotondi y Gonzalo Carneiro, para el Apertura 2022 ya está en México; se trata de Ramiro Funes Mori procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita.

El 'Mellizo' llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en medio de un caos en las instalaciones ya que su aterrizaje coincidió con el de un grupo de jóvenes taekwondoines que tuvieron participación en un campeonato en Bulgaria.

Ramiro Funes Mori brindó sus primeras palabras como futuro defensa central de Cruz Azul, asegurando que dejará todo por la playera 'cementera' ya que llegar con mucha ilusión y expectativa.

PODRÍA INTERESARTE: LOS HERMANOS NO NACIDOS EN MÉXICO QUE HAN JUGADO EN LA LIGA MX

El 'Melli' mencionó que se encuentra listo para jugar apenas lo requiera Diego Aguirre, ya que la pretemporada que ha hecho con el Al-Nassr en Marbella, España, le ha sido útil para tener continuidad y conservarse en buen estado físico.

 

Contento, con humildad y trabajo empezar a entrenar. De chico miraba el futbol mexicano, lo conozco... sí estoy para jugar, he estado viendo los partidos de Cruz Azul

Ramiro Funes Mori

 

A propósito de las negociaciones con Cruz Azul, Ramiro Funes Mori aseguró que la incertidumbre se apoderó de él, aunque finalmente mantuvo la calma en lo que ambos clubes cerraban el acuerdo.

Ramiro Funes Mori con el Al-Nassr - @funesmoriofi

Finalmente, el central argentino reconoció que habló con Diego Aguirre aunque se limitó a decir cuál fue el tema de conversación, al mismo tiempo sentenció que no ha hablado con su hermano, Rogelio, aunque conoce muy bien el futbol mexicano.

El ex del Al-Nassr cuenta con un gran perfil forjado a lo largo de su carrera; en Europa, antes de llegar a Arabia, militó en equipos de gran reconocimiento como Everton de la Premier League o Villarreal de LaLiga.

Google News