Comparta éste artículo
RAMIRO FUNES MORI

Lo que se sabe de la llegada de Ramiro Funes Mori a Cruz Azul

Ramiro Funes Mori sería el fichaje "oculto" de Cruz Azul para el Apertura 2022, situación por la que ya trabajan en su posible incorporación.

FUTBOL MX

·
Ramiro Funes Mori sería el fichaje "tapado" de Cruz Azul.Créditos: @funesmoriofi

Cruz Azul sigue buscando incorporaciones y fichajes para lo que resta del Apertura 2022, con varios jugadores que vieron "frustradas" sus negociaciones la directiva ahora pone la mirada firme en Ramiro Funes Mori.

PODRÍA INTERESARTE: FAITELSON REVELA SUS CANDIDATOS PARA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE CRUZ AZUL

El equipo 'cementero' estaría interesado en contratar al 'Mellizo' para reforzar la zona defensiva tras ver caídas las negociaciones con el uruguayo Bruno Méndez, central de Corinthians, y el argentino Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia.

Ramiro Funes Mori en entrenamiento con Al-Nassr - @funesmoriofi

Ahora la apuesta es Ramiro Funes Mori, quien de acuerdo con León Lecanda, periodista y reportero de ESPN, es uno de los "tapados" de la directiva en este mercado de transferencias, en donde incluso todo parece ir por buen camino.

Los últimos reportes indican que Cruz Azul ha hecho una oferta formal por el hermano de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados. El actual club del argentino, Al-Nassr de Arabia Saudita, habría aceptado la propuesta del equipo 'celeste'.

Funes Mori en partido con Al-Nassr - @funesmoriofi

Lo único que la faltaría a la 'Máquina Cementera' es recibir la aprobación de Ramiro, con quien ya comenzaron pláticas para tratar de cerrar el fichaje durante lo que resta de la presente semana.

El Al-Nassr es un equipo "viejo conocido" para la directiva de Cruz Azul, esto debido a que fue la institución con la que negoció la venta de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez a principios de año.

Funes Mori con 'Cabecita' Rodríguez y 'Pity' Martínez en Arabia - @funesmoriofi

Ramiro Funes Mori juega en Arabia Saudí desde agosto de 2021, llegó procedente del Villarreal de LaLiga. Además de los dos mencionados clubes, el 'Melli' ha vestido la camiseta del Everton de la Premier League y River Plate de Argentina.

Pese a que su contrato acaba en junio de 2023, el central argentino cuenta con un valor aproximado de un millón y medio de dólares. En Medio Oriente registra un total de 23 partidos de 35 posibles, donde también se ha quedado fuera de convocatorias o en su defecto en la banca.

Google News