Comparta éste artículo
JAIME ORDIALES

“Se ha complicado un poquito”, dice Ordiales por la falta de refuerzos en Cruz Azul

El directivo de Cruz Azul reveló que han batallado más de lo normal para poder reforzar al equipo. 

FUTBOL MX

·
Jaime Ordiales aseguró que las negociaciones para fichar a sus refuerzos no fluyen como él quisiera.Créditos: Archivo Referee

Cruz Azul finalmente presentó a su primer refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX. En la presentación de Rodolfo Rotondi, el director deportivo del equipo aceptó que han presentado complicaciones para fichar a los jugadores.

Mencionó que están tratando de cerrar un par de refuerzos más, pero por las complicaciones que se han dado aún no es posible darlos a conocer públicamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul vence a Tigres con todo y OSO de Sebastián Jurado

Diego Aguirre sonó para Chivas, pero Cruz Azul terminó por ganárselo. Foto: @CruzAzul

"Estamos tratando de cerrar dos jugadores más, se ha complicado un poquito porque se nos alargó el cierre de los contratos con Rotondi, era una prioridad en la formación, para el técnico era sumamente importante”, mencionó Jaime Ordiales en Marca Claro.

Reiteró que se han tardado, ya que lo más recomendable era que ya estuvieran en las filas de Cruz Azul porque el torneo Apertura 2022 ya está en marcha y el técnico necesita contar con todas sus piezas.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados creen que Bruno Méndez "juega mal" a propósito para llegar a Cruz Azul

Diego Aguirre en un entrenamiento con Cruz Azul. Foto: Twitter @CruzAzul

También mencionó que Diego Aguirre, entrenador de Cruz Azul, está consciente de las demoras que han presentado para fichar a los jugadores, ya que constantemente está en comunicación con la directiva. 

“Si bien es cierto todos quisiéramos tener refuerzos, él sabe y lo ha platicado conmigo, lo fácil era haber traído a los jugadores nosotros antes y listo. Nosotros queremos tomar la mejor decisión y eso a veces conlleva un poquito más de tiempo”, agregó Jaime Ordiales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se reparten los derechos televisivos para el Apertura 2022 de la Liga MX?

Diego Aguirre trabajando en La Noria. Foto: Twitter @CruzAzul

Por otra parte, el director deportivo de Cruz Azul dejó en claro que el único objetivo del equipo en este torneo es levantar el título, pero reconoció que para poder cumplir con sus metas primero deben de entregarle un buen equipo al entrenador.

Cruz Azul inició el Apertura 2022 con una victoria, luego de que derrotó a Tigres de visitantes. El próximo duelo La Máquina será el sábado cuando se mida a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.
 

Google News