Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Mazatlán: VIDEO: El ridículo error de Jorge Meré en la victoria de la Máquina

Jorge Meré cometió un ridículo error en el Cruz Azul vs Mazatlán, mismo que ayudó a que la Máquina abriera el marcador.

FUTBOL MX

·
Jorge Meré fue el villano de la tarde en el Cruz Azul vs Mazatlán.Créditos: Twitter - @LigaBBVAMX / Screenshot

Cruz Azul regresó a la senda del triunfo en el Apertura 2022 tras vencer a Mazatlán, sin embargo el marcador no se hubiera podido abrir si no es gracias a Jorge Meré, quien hizo un ridículo error en la jugada de la primera anotación celeste en la cancha del estadio Azteca.

La Máquina ha tenido un rendimiento bastante irregular, sin embargo aún mantienen las esperanzas de calificar y pelear por el título de liga entrando por la vía del repechaje.

PODRÍA INTERESARTE: Javier Aguirre: La insólita razón por la que explotó contra LaLiga; "es un crimen"

Ante los Cañoneros, batallaron mucho para soltarse en la cancha, sin embargo el primer gol del encuentro llegaría con una jugada en la que pocos creerían que podía caer, incluso pese a ser dentro del área.

El cuadro mazatleco no pudo en la capital. Instagram - Mazatlán FC

Jorge Meré, elemento español que llegó a Mazatlán FC cedido desde el América, cometió un ridículo error dentro de su área chica que concluyó en el primero gol de Cruz Azul.

PODRÍA INTERESARTE: Memo Ochoa: ¿dónde está su figura de cera y cuánto cobran por entrar?

El defensor central cometió un error de exceso de confianza y, cuando buscaba despejar un balón, terminó por ser sorprendido por Gonzalo Carneiro, quien con una barrida bloqueó la trayectoria del esférico y lo metió dentro de las redes mazatlecas.

La reacción de lamento no se hizo esperar y el jugador del equipo sinaloense volteó a ver al abanderado esperando alguna infracción para después llevarse las manos a la cabeza mientras miraba a sus compañeros.

Ya con el encuentro en desventaja, los visitantes no tuvieron capacidad de reacción y, por si fuera poco, se fueron al descanso con un hombre menos tras la expulsión de Raúl Sandoval y con el marcador 2-0 en su contra luego de que Ángel Romero convirtiera su penal.

El Cruz Azul vs Mazatlán fue un auténtico trámite en el segundo tiempo, pues el marcador no se movió más y, tras su ridículo errorJorge Meré fue sustituido al descanso para darle su lugar a Efraín Orona. 

Carneiro aprovechó bien el error del rival. Twitter - Cruz Azul

 

Google News