Comparta éste artículo
JAVIER AGUIRRE

Javier Aguirre: la insólita razón por la que explotó contra LaLiga; "es un crimen"

Javier Aguirre no se tentó el corazón y explotó en contra de LaLiga española durante su conferencia de prensa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El 'Vasco' no dudó en criticar directamente a la liga española.Créditos: Screenshot

Javier Aguirre salió bastante molesto de su más reciente encuentro al dirigir al Mallorca y explotó contra LaLiga directamente por una insólita razón, algo que definitivamente no es común y menos en divisiones de alta competencia como en la que actualmente entrena.

El director técnico mexicano, que logró salvar la categoría de bomberazo durante la temporada pasada, ahora ha tenido un inicio irregular al mando del conjunto bermellón.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Santiago Giménez 'responde' a capitán del Feyenoord con gol en triunfo sobre Sparta

Con cinco encuentros ya disputados, sus dirigidos acumulan el mismo número de puntos, sin embargo el más reciente juego ante el Real Madrid dejó un mal sabor de boca en el estratega y también exjugador.

Los dirigidos por Javier Aguirre rozaron el triunfo. Instagram - Mallorca

La derrota por 4-1 ante el conjunto merengue no dejó nada contento a Javier Aguirre, quien explotó contra LaLiga, sin embargo lo que provocó sus palabras no fue algo relacionado con las acciones del partido directamente.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: 'Chicharito' vuelve a fallar penal del triunfo con el LA Galaxy

El 'Vasco' tuvo una insólita queja que trascendió por el tema que abordó, pues cargó directamente con el horario en el que tuvieron que disputar su encuentro ante el equipo protagonista de la actual campaña.

No se puede jugar a esta hora, es un crimen. Hay que ver cómo terminan los jugadores tras ir detrás de la pelota. Estamos todos agotados, la afición también. Es muy difícil jugar a esta hora, con calambres Muriqi, Battaglia con molestias, Dani también. Tuve que cambiar todo el medio campo, lo acusamos y nos toca otro el sábado a la misma hora y venimos de otro. A ver si tenemos mejor suerte en el futuro”, sentenció el técnico mexicano.

Los merengues remontaron el marcador. Twitter - Real Madrid

Como mencionó, los últimos dos partidos y el siguiente ante el Almería fueron programados a las 2 PM, hora en España, por lo que sus futbolistas han presentado cansancio excesivo, según detalló en sus declaraciones ante la prensa ibérica.

No es casualidad que Javier Aguirre haya explotado contra LaLiga por los horarios de juego del Mallorca, ya que la temperatura máxima en España ha rondado los 36 grados centígrados en días recientes y la velocidad del viento no supera los 8 km/h, ¿será que castiguen al técnico nacional por sus declaraciones? 

El cuadro bermellón terminó exhausto. Twitter - Mallorca

 

Google News