Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santiago Giménez ‘responde’ a capitán del Feyenoord con gol en triunfo sobre Sparta

El Feyenoord goleó al Sparta en el Clásico de Rotterdam, donde el mexicano Santiago Giménez volvió hacerse presente con una anotación.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez celebra su gol en el triunfo del Feyenoord sobre el Sparta en el Clásico de RotterdamCréditos: Twitter @Feyenoord

Aunque todavía no se gana la titularidad, Santiago Giménez volvió a responder cuando lo volvió a requerir el entrenador Arne Slot, ya que anotó el último tanto del Feyenoord en su goleada sobre el Sparta en el Clásico de Rotterdam

'La Legión’ venció 3-0 a su rival de ciudad en el cierre de la jornada 6 de la temporada 2022-23 de la Eredivisie, y el mexicano de nueva cuenta fue protagonista al cerrar la cuota del equipo en este duelo. 

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez se disculpa con su capitán tras desobedecerlo: “tengo mucho que aprender”

Después de su plática con el capitán del Feyenoord por la controversia que cobró un penal en la Europa League, Giménez le ‘respondió’ a este con otro gol en liga que los ayudó a colocarse en el segundo lugar de la tabla. 

El delantero mexicano entró en el minuto 63 y solamente le tomó 10 minutos para dejar su marca en el partido; Igor Paixao llegó a línea final en el área del Sparta, metió una diagonal cruzada para respetar su movimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados critican a capitán del Feyenoord por exhibir a Santiago Giménez

Pese a tener tres defensores encima dentro del área chica, Giménez no tuvo problemas para rematar de primera intención con pierna izquierda y lo cruzó, por lo que el portero no tuvo tiempo de reacción para detenerlo. 

El mexicano de inmediato se dirigió a la dirección de su compañero y lo abrazó para agradecerle ese pase quirúrgico que le permitió sacar un disparo sin problemas para poner el 3-0 definitivo a favor de ‘La Legión’

Fue el cuarto gol de Santiago Giménez con el equipo neerlandés en cinco partidos que ha jugado y el noveno de la presente campaña, ya que se fue de Cruz Azul con cinco en el mismo número de encuentros del Apertura 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda mete gol ‘accidental’ en el AEK Atenas-Panathinaikos

Con la victoria en el Clásico de Rotterdam, Feyenoord se colocó en la posición dos de la tabla general de la Eredivisie con 16 puntos tras seis jornadas de la temporada 2022-23; enfrentará al Sturm Graz en la segunda fecha de la Europa League el próximo jueves 15 de septiembre del 2022. Puedes leer más noticias sobre la actualidad de mexicanos en Europa aquí.

Google News