Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez se disculpa con su capitán tras desobedecerlo: “tengo mucho que aprender”

El delantero mexicano, Santiago Giménez, reconoció su error en el partido de la Europa League y le pidió una disculpa a su capitán.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez reconoció su error en el juego ante la Lazio y pidió una disculpa a su capitán.Créditos: Instagram: @Feyenoord

Santiago Giménez está despegando en el futbol europeo, pues con un mes en las filas del Feyenoord, el ex de Cruz Azul ya lleva tres goles registrados, sin embargo, uno de ellos causó polémica, ya que desobedeció a su capitán al momento de cobrar un tiro de penal.

La polémica se desató después de que el equipo de los Países Bajos perdió ante la Lazio en la Europa League, en donde el delantero mexicano entró de cambió y marcó un doblete, sin embargo, días después, el capitán del cuadro neerlandés, Orkun Kökcü, reveló que se molestó con el mexicano porque no respetó los códigos internos del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Santi Giménez anota doblete ante Lazio; ¿y los otros mexicanos?

El capitán del Feyenoord, Orkun Kökcü, se llevó críticas por lo que dijo de Santiago Giménez. Fotos: @feyenoord

En esa misma línea, el líder del Feyenoord dijo que ‘El Bebote’ ignoró las reglas que hay en el club, además de no respetar su jerarquía porque se aferró al momento de cobrar el penal ante la Lazio, pese a que lo hizo válido, consideró que el mexicano lo desilusionó por no tomar en cuenta las reglas que hay en el equipo.

“Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales)”, dijo Kökcü en ESPN de los Países Bajos.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados critican a capitán del Feyenoord por exhibir a Santiago Giménez

Tras la ola de buenos y malos comentarios por la postura que tomó Santiago Giménez en la victoria de la Lazio 4-2 ante el Feyenoord, el canterano del Cruz Azul aceptó su error y no dudó en pedirle una disculpa a su capitán.

También reconoció que aún debe de aprender muchas cosas, ya que está en una cultura futbolera muy diferente a la que tiene México, además de reiterar que no respetó a su capitán en el partido de la Europa League.  

TE PUEDE INTERESAR: Capitán del Feyenoord está molesto con Santiago Giménez: “me desobedeció”

“Debí haber respetado al capitán. En México aprendí que como delantero hay que tirar los penales; agarrar la pelota y no soltarla. Esta es una cultura diferente, todavía tengo mucho que aprender”, explicó Santiago en Fox Sports.

Santiago Giménez ya ha marcado tres goles con su nuevo equipo. (@feyenoord)

Santiago Giménez está registrando buenas participaciones con el Feyenoord de los Países Bajos, ya que está ilusionado con formar parte de la Selección Mexicana de Futbol que participará en el Mundial de Qatar 2022. Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News. 

Google News