Comparta éste artículo
FEYENOORD

Capitán del Feyenoord está molesto con Santiago Giménez: “me desobedeció”

Santiago Giménez marcó doblete en la Europa League y uno fue por la vía del penal, situación que molestó al capitán del Feyenoord.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez lleva tres goles con el Feyenoord en la temporada.Créditos: @feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez ha comenzado a ganarse la confianza como refuerzo del Feyenoord al marcar sus primeros goles tanto en la Liga local como en la Europa League, pero hubo una actitud que no le gustó al capitán del equipo, Orkun Kökcü.

Todo ocurrió porque el exjugador de Cruz Azul entró de cambio en el juego ante la Lazio de la Europa League, y en pocos minutos provocó un penal, acto seguido tomó el balón y se dispuso a anotar para el 4-1, más tarde cerró con otra anotación en su debut en el certamen europeo. 

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Lazio 'ningunea' a Santiago Giménez tras doblete en Europa League

E¡Santiago Giménez se adapta a su equipo pero ya tuvo un inconveniente con el capitán. (@feyenoord)

Esa actitud de Santiago Giménez dejó molesto al capitán del Feyenoord porque aseguró que el mexicano debió esperar para saber si podía cobrar el penal, por lo que desobedeció ante los ojos de su compañero de equipo.

“Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Me molestó”, dijo Kökcü para ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de amor de Fernanda Serrano y Santiago Giménez, todo gracias a los videojuegos

De acuerdo con el líder del Feyenoord, el delantero mexicano tuvo que esperar a la decisión que él tomara, porque hay un orden de lista y “yo soy el número uno para cobrar penales”.

El capitán del Feyenoord, Orkun Kökcü, no vio con buenos ojos lo que hizo el mexicano. (@feyenoord)

¿Qué dijo Santiago Giménez sobre el malentendido con el capitán?

El atacante mexicano reconoció que sí hubo un par de inconvenientes con el capitán por cómo se decide el tiro penal y aseguró que está aprendiendo cómo se manejan ese tipo de situaciones con el Feyenoord: “En nuestro continente yo tengo entendido que el 9 toma la pelota cuando hay un penal. Acá es diferente, hay que respetar al capitán”.

En pocas semana de llegar a Feyenoord, Santiago Giménez ya lleva tres goles con su nuevo equipo, y justo dos de ellos fueron en la Europa League, sin embargo, Lazio terminó por llevarse el triunfo 4-2. 

Para más noticias de mexicanos en Europa síguenos en Google News.

Google News