Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Jugador de la Lazio 'ningunea' a Santiago Giménez tras doblete en Europa League

Luis Alberto, jugador de la Lazio, 'ninguneó' a Santiago Giménez luego de que anotara dos goles en la Europa League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Santiago Giménez fue un completo desconocido para jugador de la Lazio.Créditos: Twitter - Feyenoord / Redes sociales

Santiago Giménez se lució con doblete en el juego entre Lazio Feyenoord, sin embargo un jugador del conjunto italiano 'ninguneó' al delantero mexicano pese a su gran actuación.

Es bien sabido que, pese a tener jugadores de mucha calidad o renombre, la Liga MX no es una que vean en partes lejanas en el mundo, como en el viejo continente.

PODRÍA INTERESARTE: Europa League: Santi Giménez anota doblete ante Lazio; ¿y los otros mexicanos?

Debido a esto, el futbolista Luis Alberto fue bastante sincero cuando lo cuestionaron sobre el desempeño del 'Bebote' al entrar al campo desde el banquillo.

Giménez ha dejado buenas sensaciones en su nuevo club. Twitter - Feyenoord

El jugador de la Lazio desconoció a Santiago Giménez cuando ingresó a la cancha y aseguró que fue uno de sus compañeros el que le indicó que era mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: Jorge Sánchez y los últimos debuts de mexicanos en Champions League

No sabía (quien era Giménez), me lo ha dicho Vecino en el banquillo, que era mexicano, uno que habla más español, estaba la cosa caliente en español, pero al final contento por el equipo, que ha hecho un buen partido, es bueno después de no ganar con Nápoles, esto sirve para coger confianza y seguir mirando hacia arriba”, comentó Alberto en zona mixta

Como era de esperarse, el factor sorpresa jugó a favor del atacante nacional, pues pudo acortar las distancias en un encuentro que parecía resuelto desde el final de la primera parte.

Pese a su doblete, el delantero comentó que hubiera preferido un resultado favorable para su equipo, aunque no desaprovechó la oportunidad para agradecer a su familia.

Luego de que el jugador de la Lazio lo 'ninguneara'Santiago Giménez volverá a verse las caras con el conjunto italiano y ahora será en la casa del club neerlandés.

Luis Alberto brilló en la victoria de la Lazio. Twitter - Europa League

Para más noticias de Referee visita Google News.

Google News