Comparta éste artículo
FEYENOORD

Aficionados critican a capitán del Feyenoord por exhibir a Santiago Giménez

El capitán del Feyenoord, Orkun Kökcü, exhibió a Santiago Giménez por desobedecer en el penal y la afición defendió al mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El capitán del Feyenoord, Orkun Kökcü, se llevó críticas por lo que dijo de Santiago Giménez. Créditos: @feyenoord

La temporada 2022 abrió una gran oportunidad para Santiago Giménez, quien fichó para el Feyenoord de Holanda, pero ya tuvo su primer inconveniente que fue un regaño de parte del capitán, Orkun Kökcü, y que terminó por generar polémica entre la afición que defendió al mexicano. 

La molestia del capitán turco surgió porque según en el Feyenoord él es el primero en tirar penales y dejó ver que el exjugador del Cruz Azul hizo caso omiso a esa “regla”.

TE PUEDE INTERESAR: Capitán de Feyenoord está molesto con Santiago Giménez: "me desobedeció"

En una entrevista para ESPN, el capitán aseguró sentirse decepcionado de Giménez por “el respeto entre compañeros” y dijo que sí hubo una pequeña discusión por este tema.

Santiago Giménez ya ha marcado tres goles con su nuevo equipo. (@feyenoord)

¿Qué dijo la afición sobre las declaraciones del capitán del Feyenoord?

El video con las declaraciones que circuló  en redes sociales generó discusión pero sobre todo críticas hacia Orkun Kökcü, ya que muchos consideraron que no debió ventilar ese situación fuera del vestidor y además defendieron que Santiago Giménez pudo darle pelea al Lazio en Europa League.

Uno de los usuarios aseguró: “Giménez podría marca un hat-trick si ese penalti fuera válido. Entonces le das ese hat-trick a ese chico en lugar de querer meterte un gol en un partido en el que has estado completamente perdido”.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Lazio 'ningunea' a Santiago Giménez tras doblete en Europa League

Otro usuario le reclamó a Kökcü que no hay logrado concretar una buena jugada durante todo el juego y “luego comienza a quejarse de ellos en los medios. Capitán de Feyenoord indigno”. 

Desde luego que varios mexicanos salieron en defensa del “Chaquito” y le tiraron con todo al capitán del Feyenoord por su forma de decir las cosas. 

La afición defendió a Santiago Giménez.
El capitán fue quien se llevó las críticas. 

Santiago Giménez, pese a las quejas del capitán del Feyenoord, estuvo cerca de marcar el 4-3, sin embargo, el VAR lo anuló, por lo pronto enfrentarán al Sparta Rotterdam el domingo a la 13:00 horas de la Ciudad de México. Para más notas de mexicanos en Europa síguenos en Google News.

Google News