Comparta éste artículo
CHICHARITO

VIDEO: 'Chicharito' vuelve a fallar penal del triunfo con el LA Galaxy

Javier 'Chicharito' Hernández sigue peleado con los penales, ya que en esta ocasión nuevamente se le escapó un gol que pudo dar el triunfo hipotético al LA Galaxy.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier 'Chicharito' Hernández sigue teniendo dificultades para cobrar desde los once pasos, esto después de que volviera a fallar el penal del triunfo para el LA Galaxy, aunque en esta ocasión ante el Nashville.

El delantero mexicano viene de una semana contrastante con el equipo de la Major League Soccer, luego de que el pasado fin de semana a pesar de anotar un doblete, terminó fallando un penal a lo panenka en el último minuto del partido ante Sporting Kansas City, mismo que pudo representar el triunfo para los suyos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ lamenta hacer el ridículo en penal fallado ‘a lo Panenka’: “Una mala pasada”

La situación volvió a repetirse esta semana, aunque con un rival completamente distinto y en otras circunstancias, aunque de no haber fallado el penal, podría haberle dado el triunfo hipotético al LA Galaxy, que sigue en busca de puntos para clasificar a los Playoffs de la Major League Soccer.

'Chicharito' se lamente con el LA Galaxy - @ch14_

Esta ocasión, 'Chicharito' decidió no tirar a lo panenka, decidió hacerlo de una manera clara y directa, aunque con un estilo bastante "cantado". El mexicano se perfiló, suspiró y disparó con la derecha a la derecha del arquero, el cual adivinó para evitar la caída de su arco.

Si el penal no hubiese sido fallado, hubiera representado el empate parcial del partido con el segundo tiempo en marcha. Para mala fortuna del 'Chicharito' no fue así y tuvo que esperar a que alguien más fuera el salvador de su equipo.

El futbolista que rescató el empate para el LA Galaxy fue Riqui Puig, exfutbolista del Barcelona que en ocasiones pasadas ha asistido a 'Chicharito' para que marque gol. El español marcó el tanto del empate al minuto 90'+9' curiosamente por la vía penal con Javier todavía en la cancha.

'Chicharito' en el juego ante Nashville - @LAGalaxy

Con dicho disparo errado, Javier 'Chicharito' Hernández falló su noveno penal, incluyendo el de la semana pasada, con el LA Galaxy desde su llegada hace dos años, para la temporada 2020. Por si fuera poco, dejó escapar nuevamente la posibilidad de llegar a su gol 15 dentro de la temporada.

Para más noticias del 'Chicharito' Hernández no te olvides de checar SoyReferee en GoogleNews

Google News