Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ lamenta hacer el ridículo en penal fallado ‘a lo Panenka’: “Una mala pasada”

Javier ‘Chicharito’ Hernández no pudo anotar el gol del triunfo del LA Galaxy después que falló un penal en los minutos finales al intentarlo cobrar ‘a lo Panenka’.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito Hernández lamentó fallar el penal que le pudo dar el triunfo al GalaxyCréditos: Instagram @ch14_

El Galaxy de Los Ángeles no pudo derrotar al Sporting Kansas City en la jornada 29 de la temporada 2022 de la MLS después que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández falló un penal en los minutos finales. 

El delantero azteca intentó cobrar el penal ‘a lo Panenka’, pero no pudo engañar al portero y se lo detuvo, por lo que el equipo de Los Ángeles y el de Kansas City empataron por un marcador de 2-2. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' hace el ridículo al fallar penal 'a lo Panenka' de último minuto

En un video publicado por el Galaxy después del encuentro, ‘Chicharito’ lamentó que no pudo meter el penal y señaló que “su instinto le jugó una mala pasada” al momento de escoger la forma de cómo cobrarlo. 

“Fue un error enorme y asumo la responsabilidad. El instinto me jugó una mala pasada”, dijo ‘Chicharito’ Hernández al término del partido. 

El mexicano buscaba anotar su tercer gol del partido, pero solamente se quedó con dos después de este fallo en el partido entre el Galaxy y el Sporting Kansas City por la fecha 29 de la liga estadounidense

Horas mas tarde, a través de sus redes sociales volvió a lamentar la falla, pero aseguró que nunca bajará los brazos pese a la "bronca" que le dejó esta situación, ya que pudo ayudar al equipo a sumar puntos para alcanzar lugar de cara a los playoffs de la MLS, ya que en estos momentos se encuentran fuera.

“Asumir la responsabilidad de patear un penal es hacerse cargo de convertir o de errar. Con muchísima bronca por no haber podido conseguir los 3 puntos en casa pero bajar los brazos y dejar de luchas jamás ha sido una opción. A seguir dándolo todo por esta gran familia”, escribió en Twitter.

'Chicharito' Hernández anotó 2 goles en el empate entre Galaxy y Sporting KC - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' Hernández anota su gol 200 a nivel clubes con gran definición

A pesar de no poder meter su hat-trick, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a 14 dianas en la presente temporada y está en la pelea por el título goleo, pero necesita cerrar su actuación de la mejor manera en la fase regular para alcanzar a Hany Mukhtar, de Nashville, que es el líder con 21 tantos.

'Chicharito' Hernández está en la pelea por el título de goleo de la MLS - Arcno

El Galaxy de Los Ángeles busca regresar a los playoffs de la MLS en la temporada 2022, pero con su empate con el Sporting Kansas City lo dejó en el puesto ocho de la Conferencia Oeste con 39 puntos, pero tiene un partido pendiente por disputar. Puedes leer más de nuestras noticias aquí.

Google News