Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

VIDEO: 'Chicharito' hace el ridículo al fallar penal 'a lo Panenka' de último minuto

Javier 'Chicharito' Hernández pasó del cielo al infierno ante el Sporting Kansas City y falló un penal de último minuto que intentó a lo Panenka.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier Hernández no pudo conseguir su hat-trick y falló un penal increíble.Créditos: Screenshot

Javier 'Chicharito' Hernández no pudo cerrar su gran actuación y desafortunadamente falló un penal 'a lo Panenka' de último minuto en el juego entre LA Galaxy y Sporting Kansas City que terminó empatado 2-2. 

El mexicano ya había brillado en el encuentro luego de abrir el marcador y así llegar a 200 anotaciones con clubes, incluso en la recta final del juego logró sumar un doblete y empatar el electrónico.

Ya se había puesto la capa de héroe al cobrar bien un penal pero todo cambió con el segundo, pues el delantero no pudo volver a meter el balón a las redes, no obstante la manera en la que erró fue la que dio de qué hablar.

Hernández 'manchó' su gran actuación. Twitter - LA Galaxy

Con un posible hat-trick en puerta y con el posible gol de la victoria, 'Chicharito' Hernández decidió cobrar su penal 'a lo Panenka' y vio como el arquero se quedó con el balón entre sus brazos.

PODRÍA INTERESARTE: Chivas: Afición acusa robo arbitral ante Toluca; ¿qué jugadas fueron polémicas?

La reacción del jugador fue inmediata, se levantó la playera e hizo un gesto de claro desagrado, sin embargo después mostró una sonrisa y pidió disculpas a la afición del conjunto angelino.

Al final, ya con muy poco tiempo en el cronómetro, el marcador no se movió más y terminó con empate a dos goles, mismo que no afecta mucho, por ahora, al LA Galaxy en busca de los puestos por los playoffs de la MLS.

Por su parte, además de celebrar 201 goles, el delantero mexicano ya suma 14 tantos en la presente temporada y está sólo a tres de igualar sus números de la campaña pasada.

El penal 'a lo Panenka' se robó los reflectores en el encuentro donde Javier 'Chicharito' Hernández ya se había ganado los puntos para ser el mejor dentro de la cancha, ¿se agrandó al final?

El jugador no cerró su hat-trick. Instagram - 'Chicharito' Hernández

 

Google News