Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas: Afición acusa robo arbitral ante Toluca; ¿qué jugadas fueron polémicas?

El partido entre Chivas y Toluca terminó con el enojo de la afición rojiblanca ante los árbitros, a los cuáles los acusaron de robar en el encuentro.

TENDENCIAS

·
La afición rojiblanca estalló en contra del arbitraje ante Toluca.Créditos: Twitter - @Chivas

Chivas sacó un empate del Nemesio Diez ante Toluca pero la polémica no se hizo esperar y la afición del Rebaño Sagrado cargó contra el arbitraje y lo acusó de robo.

El conjunto rojiblanco ha ido de menos a más en lo que va del torneo y luego de no encontrar la victoria en varias jornadas, comienza a ser un equipo amenazante para sus rivales en el Apertura 2022.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: 'Chicharito' Hernández anota su gol 200 a nivel de clubes con gran definición

Esto ocurrió con los Diablos Rojos, encuentro que estuvo muy disputado pero que estuvo 'manchado' por un par de jugadas que pudieron significar un resultado favorable a los visitantes.

Un par de jugadas 'condenaron' a Chivas y su afición se hizo notar en redes sociales, donde la palabra robo se hizo tendencia por la polémica que se vivió en la cancha mexiquense.

La primera situación fue en el minuto 80, donde Valber Huerta evitó que Chiquete Orozco rematara dentro del área y César Arturo Ramos pitó el penal de primera intención, sin embargo lo llamaron del VAR para rectificar su decisión y así fue.

Posteriormente, en una de las últimas jugadas del encuentro, Cristian Calderón recibió un balón largo y marcó el gol que habría sido de la victoria, sin embargo se terminó por marcar fuera de lugar.

En redes sociales se ha mencionado que no hay una toma contundente que deje claro si es que el jugador sí estaba fuera de posición, por lo que mantuvieron la primera decisión y la anotación no subió al marcador.

La afición de Chivas acusó robo arbitral, sin embargo el conjunto tapatío ya suma cinco encuentros sin perder y se mantiene en la parte media de la tabla, ¿podrán alcanzar liguilla directa en el presente campeonato?

Temas

Google News