Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

VIDEO: 'Chicharito' Hernández anota su gol 200 a nivel clubes con gran definición

Javier 'Chicharito' Hernández se hizo presente en el marcador ante el Sporting Kansas City y llegó a 200 goles en su carrera.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' volvió a anotar con el LA Galaxy y ya llegó a 200 goles en clubes.Créditos: Twitter - LA Galaxy

Javier 'Chicharito' Hernández sigue inflando sus números con el LA Galaxy y ahora marcó gol ante el Sporting Kansas City, mismo que significó el número 200 en su carrera.

El mexicano no deja de marcar la diferencia con el conjunto angelino y ya llegó a 13 anotaciones en la presente temporada de la MLS, sin embargo sigue fuera del top 10 encabezado por Hany Mukhtar.

Fiel a su costumbre, el delantero se hizo de un espacio dentro del área para recibir el balón y quedar de cara a la portería con comodidad y anotar el primer tanto del encuentro mencionado.

Un fortísimo disparo de derecha terminó por vencer el lance del arquero rival y así 'Chicharito' Hernández lo enmarcará como el gol 200 en su carrera como profesional.

Apenas iban cuatro minutos de partido cuando el mexicano abrió el marcador y, pese al resultado, los locales no bajaron los brazos y se mantuvieron con un ligero dominio sobre el conjunto de Kansas City.

Hasta el momento y pese a su gran momento dentro de la MLS, el delantero no ha superado los goles que hizo con el Manchester United, pues en Inglaterra logró 59 tantos.

Por ahora, en el LA Galaxy acumula 33 goles e incluso el número está por debajo de la cifra que consiguió en el Bayer Leverkusen, misma que se extiende hasta las 39 anotaciones.

Tras la anotación 200 en su carrera a nivel de clubesJavier 'Chicharito' Hernández sigue levantando la mano para ir a Qatar 2022, sin embargo la decisión de no convocarlo parece estar ya tomada por el 'Tata' Martino.

'Chicharito' celebró efusivamente su logro. Twitter - LA Galaxy

 

Google News