Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' ya tendría reemplazo en el Galaxy; ¿cuándo termina contrato el mexicano?

Javier 'Chicharito' Hernández no seguiría en el LA Galaxy, pues ya tendrían a su siguiente delantero estrella cuando termine el contrato del mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' Hernández podría estar muy cerca de dejar su lugar a otro delantero en el LA GalaxyCréditos: Instagram - 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández estaría viviendo sus últimos días en el LA Galaxy, pues el club ya tendría a su reemplazo cuando finalice su contrato en la MLS.

Con altibajos, pero el delantero mexicano siempre ha dado la cara por la institución, sin embargo podrían dejarlo ir con tal de fichar a un futbolista de mejor calidad.

Cabe destacar que, a excepción de su temporada debut, los números del canterano de Chivas no han sido malos (31 goles en 60 partidos) e incluso es el actual capitán del equipo estadounidense.

El mexicano es referente en la MLS. Instagram - 'Chicharito' Hernández

Según información de diversos medios estadounidenses, el LA Galaxy dejaría que el contrato de 'Chicharito' Hernández termine para poder fichar a su reemplazo: Luis Suárez.

El uruguayo tuvo un enorme gesto al regresar a jugar a Nacional cuando abiertamente dijo que esperaba quedarse en Europa, incluso regresando a vestidores bastante modestos en comparación a otros donde estuvo.

Es bien sabido que el acuerdo del mexicano en la MLS es de jugador franquicia, por lo que incluso es uno de los elementos mejor pagados de la división (6 millones de dólares anuales).

El uruguayo ya tendría decidido su próximo destino. Instagram - Luis Suárez

¿Cuándo termina el contrato de Javier 'Chicharito' Hernández con el LA Galaxy?

Fue a inicios del 2020 cuando el mexicano firmó su millonario contrato con el conjunto angelino y lo hizo por tres años, por lo que su relación con el club termina en diciembre del 2022.

La finalización del contrato de 'Chicharito' Hernández abriría la puerta para que Luis Suárez llegara como reemplazo, ya que su contrato con Nacional expira en la misma fecha.

Javier estaría en sus últimos juegos con el club angelino. Instagram - 'Chicharito' Hernández

 

Google News