Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

“No podemos cometer los mismos errores”, dice ‘Chicharito’ tras derrota del Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó dos goles en la derrota del Galaxy de Los Ángeles ante el Sporting KC, pero el mal resultado lo dejó muy molesto.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' Hernández anotó un doblete en la derrota del Galaxy de Los Ángeles ante el Sporting KCCréditos: Captura de pantalla - (Twitter @LAGalaxy)

Después de una semana envuelta en la polémica debido a unas interacciones con los aficionados que causaron fuera criticado en redes sociales, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a enfocarse en la parte deportiva. 

El delantero mexicano regresó a la senda goleadora después de tres partidos sin anotar, ya que metió un doblete en la derrota 4-2 del Galaxy de Los Ángeles ante el Sporting Kansas City en actividad de la jornada 24 de la MLS

‘Chicharito’ anotó su primer gol en el minuto 83 cuando su compañero le filtró el balón, él lo recibió en los linderos del área chica y antes que el portero se la quitara, se dio una media vuelta y sacó un remate cruzado. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Diva de México? ‘Chicharito’ Hernández y los caprichos más virales del jugador

Puso el 3-2 en el minuto 92 por la vía penal, ya que su cobro fue al lado contrario de donde se aventó el portero del Sporting Kansas City y el balón entró pegado al poste. 

TE PUEDE INTERESAR: Nicole McPherson, novia de ‘Chicharito’, estalla contra haters tras escándalo con bandera mexicana

A pesar de sus dos anotaciones, el mexicano no pudo evitar la derrota porque el Sporting metió el 4-2 definitivo al 95’; al término del partido, mostró su enojo con el trabajo de sus compañeros durante una entrevista con una televisora estadounidense. 

El atacante azteca señaló que la defensa del Galaxy no puede permitir cuatro goles si esperan estar en la pelea por un puesto a los playoffs, y señaló que él y sus compañeros no pueden “cometer los mismos errores” en cada duelo. 

“Todos debemos ser muy responsables (por la derrota), Greg (Vanney) y el cuerpo técnico seguirán dando lo mejor de sí. La temporada pasada nos faltó consistencia y no podemos seguir cometiendo los mismos errores, todos como equipo. Tenemos que seguir trabajando”, dijo ‘Chicharito’ Hernández en la entrevista después del partido. 

TE PUEDE INTERESAR: Consuelo Duval critica a 'Chicharito' por sus polémicas: "Trabaja la humildad"

Aceptó que será una semana complicada para tratar de revertir el mal momento que vive el equipo angelino debido a que él y algunos de sus compañeros tendrán participación en el Juego de Estrellas de la MLS, por lo que se incorporarán tarde a los entrenamientos. 

Tras anotar el doblete en el partido de la jornada 24, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a nueve dianas en la temporada 2022 de la liga estadounidense

El Galaxy de Los Ángeles quedó ubicado en el puesto nueve de la Conferencia Oeste con 30 puntos luego de 23 partidos jugados y regresará a la actividad el próximo sábado 13 de agosto del 2022 cuando reciban al Vancouver Whitecaps. 

Google News