Comparta éste artículo
CHICHARITO

Consuelo Duval critica a 'Chicharito' por sus polémicas: "Trabaja la humildad"

La reconocida actriz mexicana, Consuelo Duval, fue directa con Javier 'Chicharito' Hernández tras sus polémicas que quedaron filmadas.

TENDENCIAS

·
Consuelo Duval fue clara al momento de hablar sobre 'Chicharito'.Créditos: @consueloduval / @ch14_

Consuelo Duval es una de las actrices y conductoras más reconocidas de México, contando con gran cantidad de seguidores en redes sociales, motivo por el que recientemente lanzó una crítica a Javier 'Chicharito' Hernández por sus comportamientos fuera de la cancha.

La mexicana que se apuntaló con el personaje de la "Nacaranda", dentro del programa de "La Hora Pico", se metió al tema de la polémica que envolvió al 'Chicharito' y expresó su sentir sobre el comportamiento del mismo.

Consuelo Duval como conductora de un reality show - @consueloduval

A pesar de que Javier Hernández ya explicó los motivos por los que tiró la bandera y rechazó al niño de Dallas, Consuelo Duval mencionó que le hace falta muchísima humildad.

La actriz mexicana catalogó a 'Chicharito' como un grosero debido al trato que le ofreció a la bandera mexicana y al niño que solamente pedía un autógrafo de su ídolo.

El comentario de Consuelo Duval juntó 853 likes, además de una variedad de respuestas en donde muestran apoyo hacia su comentario, además de reconocer que Hernández "ya perdió el piso".

ERES UN GROSERO!! Así no se trata a la bandera de tu país y muchísimo menos a un niño que te admira. Trabaja la humildad, te hace muchísima falta".

Consuelo Duval

 

'Chicharito' ha estado en el ojo del huracán por dos motivos especiales, el primero por haberse negado a brindarle un autógrafo a un niño del equipo rival, esto tras un partido con el LA Galaxy.

La segunda polémica del delantero mexicano se dio con el estandarte nacional, también al momento de firmar autógrafos. Mientras una aficionado le mostró la bandera para firmarla, él rechazó hacerla y terminó tirándola aunque ya aseguró que eso fue un malentendido.

Google News