Comparta éste artículo
VIRAL

Futbolistas que se negaron a dar un autógrafo

A lo largo del tiempo han surgido varios casos de futbolistas que se negaron a dar un autógrafo a los aficionados, rechazándolos de distintas maneras.

TENDENCIAS

·
Chicharito y Bale son algunos futbolistas que se han negado a dar un autógrafo o fotografía.Créditos: Capturas de pantalla

Una de las actividades más solicitadas por los aficionados para los jugadores es la de recibir una firma o tomarse una foto, aunque existen casos de futbolistas que se negaron a dar un autógrafo o, en su defecto, una foto.

No importa el motivo, la razón o la circunstancia, pero estos futbolistas le dijeron que no a los aficionados, sin importarles su edad o modales. Dichos actos han sido criticados en su momento debido a que muchos consideran "no cuesta nada".

CHICHARITO

Javier Hernández causó controversia luego de que se filtrara un video en donde se niega a dar su autógrafo a un niño del equipo rival, esto además de decirle a los aficionados presentes que solo aceptaría fotos.

GARETH BALE

En 2019, tras regresar a España por un viaje relámpago a Londres, el 'Expreso de Cardiff' ignoró a un pequeño en el aeropuerto de Madrid. Madre, hijo y periodistas trataron de convencerlo de hacer caso, pero de nada sirvió.

SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Previo al partido eliminatorio contra México en el Estadio Azteca, en marzo de 2022, los seleccionados de Estados Unidos se negaron a atender a los aficionados que los esperaban fuera de su hotel.

ÁNGEL ZALDÍVAR

El delantero de Chivas fue cuestionado durante julio de 2022 no solo por su rendimiento en la cancha, también porque no se detuvo a firmara autógrafos tras salir de Verde Valle.

 

PODRÍA INTERESARTE: FUTBOLISTAS QUE HAN DADO SU AUTÓGRAFO EN LUGARES EXTRAÑOS

 

CRISTIANO RONALDO

En el tramo final de la temporada 2021-2022, Cristiano Ronaldo se viralizó por no atender a los fans tras una derrota del Manchester United. Tras caer contra el Everton, mientras se dirigía al vestuario azotó el teléfono de un fan que esperaba grabarlo.

LIONEL MESSI

Durante el Mundial de Brasil 2014, Lionel Messi fue víctima de los señalamientos por parte de los aficionados luego de que previo al partido ante Bosnia Herzegovina se negara a darle la mano a un niño.

 

Google News