Comparta éste artículo
LUIS SUÁREZ

VIDEO VIRAL: Luis Suárez se cambia en modesto vestidor, ¡regresó a sus orígenes!

Luis Suárez se hizo viral luego de que fue captado entrando a un modesto vestidor del futbol de primera división de Uruguay.

TENDENCIAS

·
Luis Suárez se hizo viral al momento de ingresar a un vestidor tapado con láminas de aluminio.Créditos: Captura de pantalla.

El delantero uruguayo, Luis Suárez, regresó a su país natal para continuar con su carrera profesional, luego de que ya no continuó en el futbol europeo. 

Tras su llegada al Nacional de Uruguay, el delantero ha estado en el ojo del huracán, ya que han transcurrido 16 años desde que dejó el futbol sudamericano para enrolarse a las filas del europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suarez, el veterano que regresa a sus raíces: ¿cuáles son sus mejores jugadas?

Luis Suárez al momento de ingresar al modesto vestidor del Liverpool de Uruguay. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, Luis Suárez recientemente se hizo viral, luego de que fue captado ingresando a un modesto vestidor, el cual era un cuarto chico y estaba tapado con unas láminas.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales, ya que Luis Suárez ha jugado para los mejores equipos del mundo y al verlo en unas instalaciones tan modestas a comparación de las del futbol europeo, causó mucho ruido en los seguidores del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez recibió oferta de Cruz Azul para jugar en la Liga MX

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, Luis Suárez ingresó a los vestidores del Estadio Belvedere, el cual es casa del Liverpool, pero de la Liga de Futbol de Uruguay. 

Tras la victoria que consiguió el cuadro del Nacional sobre el Liverpool con Luis Suárez de titular, el delantero utilizó sus redes sociales para señalar que estaba muy contento de poder regresar a las canchas donde se inició como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez dice que recibió ofertas de México; ¿hubo alguna del América?

Luis Suárez en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter @LuisSuarez9

“Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. ¡Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó!”, escribió Luis Suárez en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que el Estadio Belvedere es uno de los más antiguos del futbol uruguayo, luego de que se construyó en 1938, además de ser recinto en el que la Selección de Uruguay utilizó por primera vez la indumentaria celeste.
 

Google News