Comparta éste artículo
LUIS SUÁREZ

Luis Suarez, el veterano que regresa a sus raíces: ¿cuáles son sus mejores jugadas?

Después de muchos años en Europa, Luis Suárez regresó al futbol de Uruguay con el equipo de sus amores, el Nacional de Montevideo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Luis Suárez ha sido uno de los mejores delanteros en los últimos tiempos

Luis Suárez ha sido uno de los mejores delanteros del Siglo XXI debido a que ha brillado con el Ajax, Liverpool y Barcelona en el futbol de Europa, donde su etapa inició en 2006 y terminó en 2022

Durante ese periodo, el atacante jugó tres Mundiales y ayudó a la Selección de Uruguay a que consiguiera un cuarto lugar en Sudáfrica 2010

En julio del 2022, después de 16 años fuera de su país, el delantero regresó al futbol uruguayo en busca de terminar su carrera de la mejor manera, además de asegurar su lugar en el Mundial de Qatar 2022

Fichó con el Nacional de Montevideo, el equipo que lo vio debutar profesionalmente y el único con el que ha jugado en el futbol de Uruguay. Aquí te dejamos los mejores goles que ha anotado durante su larga carrera. 

Ajax vs Borac, 2 de octubre del 2008 

En su segunda temporada con el Ajax, el atacante uruguayo empezó a mostrar el nivel que lo llevaría a lo más alto del futbol europeo, ya que en el duelo vs Borac, de la temporada 2008-09, se lució con un golazo de cucharita. 

Nacional vs Sevilla, 11 de agosto del 2005 

En un amistoso contra el Sevilla, Luis Suárez mostró el olfato goleador que lo hizo uno de los mejores delanteros del mundo, ya que le ganó las espaldas a los defensores y anotó un gol de chilena. 

Liverpool vs Norwich City, 1 de diciembre del 2013 

En su última temporada con el Liverpool, el ‘Pistolero’ se lució con uno de los mejores goles de su carrera porque aprovechó que el portero del Norwich City estaba distraído y sacó un disparo potente desde media cancha para abrir el marcador de ese partido. 

Barcelona vs Mallorca, 7 de diciembre del 2019 

Luis Suárez vivió su mejor etapa como jugador con el Barcelona, donde tuvo una gran relación con Lionel Messi; en este gol no pudo juntarse con su amigo, pero eso no impidió que utilizara el recurso del taquito para meter un remate cruzado y dejar como espectador al arquero. 

 

Temas

Google News