Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿Ya lo viste? Cruz Azul presenta jersey especial y genera furor entre la afición

Cruz Azul presentó una camiseta especial para celebrar las fiestas patrias y la usarán en su duelo contra León de la jornada 16 del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul usará un jersey especial para su partido vs LeónCréditos: Especial - (Twitter @cruzazul)

Previo a su partido de la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul presentó un jersey especial conmemorativo para celebrar el mes de las fiestas patrias, ya que ese duelo lo jugarán en el Día del Grito de la Independencia, el 15 de septiembre

A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, el equipo publicó un video para presentar esta camiseta conmemorativa luego de que derrotaron al Mazatlán en la fecha 14 del presente torneo. 

TE PUEDE INTERESAR: El ridículo error de Jorge Meré en la victoria de la Máquina

Antes de mostrar el jersey, el video del conjunto cementero enseñó varias imágenes importantes de la cultura mexicana como los mariachis, las trajineras de Xochimilco y varios platillos típicos. 

Después de estas imágenes, salió el jersey, que mantendrá como color principal el azul y tendrá vivos en verde en varias partes; las zonas de las mangas y de la cintura también cuentan diseños especiales que resaltan la cultura mexicana

Cruz Azul estrenará un jersey especial para su duelo vs León - Twitter @cruzazul

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ Gutiérrez defiende al ‘Cata’ y a Baca de abucheos: “el equipo los necesitaba”

Esta camiseta tendrá una modificación en la zona del pecho, ya que a diferencia del uniforme que usan para el Apertura 2022, el escudo del equipo se encuentra por encima del logo del patrocinador que hizo los jerseys para el torneo

La Máquina no reveló como serán los shorts y las calcetas que complementarán este uniforme especial para conmemorar las fiestas patrias del mes de septiembre. 

Acorde a la información presentada en el video, la camiseta será vendida exclusivamente en la tienda oficial del equipo, ubicada a un lado de las instalaciones de entrenamiento del club, ubicada en la zona de La Noria

TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2022: Todos los resultados de la Jornada 14 de la Liga MX

Además, lanzaron una promoción especial para celebrar el lanzamiento del uniforme porque si los aficionados lo adquieren en este recinto, podrán recibir gratis un pase doble para su siguiente duelo. 

Cruz Azul sigue en la búsqueda por meterse al repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX y enfrentará al León el próximo jueves 15 de septiembre del 2022 en partido adelantado por la jornada 16, en este es cuando usarán este jersey especial para celebrar el mes de las fiestas patrias. Puedes leer más noticias de La Máquina en nuestro sitio de Google News.

Google News