Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul le da la vuelta a León y sueña con el Repechaje

La 'Máquina Cementera' de la Cruz Azul consiguió una agónica victoria de dos goles a uno ante el León en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Jesús Escoboza celebra el gol del triunfo de Cruz Azul sobre León.Créditos: @LigaBBVAMX

Cruz Azul hizo lo que tenía que hacer en la noche mexicana, ganarle al León para mantener vivas todo tipo de esperanzas para meterse al Repechaje del Apertura 2022. Un marcador de dos goles a uno para firmar una voltereta especial.

El equipo dirigido por Raúl 'Potro' Gutiérrez logró sobreponerse a un autogol de Rodrigo Huescas para sacar los tres puntos necesario y así seguir con la ilusión intacta para amarrar el pase a la reclasificación del presente torneo.

TE PUEDE INTERESAR: El jersey edición especial que utilizó Cruz Azul ante León

Michael Estrada y Jesús Escoboza fueron los autores de los goles con los que Cruz Azul dio vuelta al marcador, pero el reconocimiento del partido también fue para los asistentes, Uriel Antuna e Ignacio Rivero, este último llevándose el premio al mejor del encuentro.

Michael Estrada celebra su gol ante León - @LigaBBVAMX

Con dicho marcador, la 'Máquina Cementera' suma nuevamente tres puntos en su cierre especial de torneo luego de que el pasado fin de semana venciera al Mazatlán FC, también en la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez pasaron de estar fuera de la zona de los mejores 12 a colarse a la décima posición de la tabla con 18 puntos, aspirando todavía a las 24 unidades. Cosecha actualmente cinco victorias, tres empate y siete derrotas.

En la recta final del torneo, Cruz Azul seguirá sin salir de la Ciudad México ya que este domingo enfrentará a los Pumas de la UNAM en la cancha de Ciudad Universitaria, mientras que el sábado 1 de octubre recibirá a las Chivas en el Coloso de Santa Úrsula.

Para más noticias de Referee síguenos en Google News.

Google News